Playstation 2 la herramienta musical eficaz

  • 1
badxtreme
#1 por badxtreme el 30/06/2004
la playstation 2 es una herramienta muy util para crear y editar musica de todos los estilos. proximamente os subire algunos temas para que opineis. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
badxtreme
#2 por badxtreme el 30/06/2004
mucha gente ignora la capacidad de la playstation 2 para crear y editar musica. tengo varios programas de la play ( music 2000,mtv music generator 2,music 3000,etc...) todos estos programas contienen un teclado virtual que te permite realizar las mismas acciones que un estudio de creacion madianamente bueno y con una calidad que sorprende hasta el mas pintado.tambien contienen la opcion de grabacion de voz y aplicacion de efectos tanto a las voces como a las canciones,llevo varios años usando este tipo de sistema para mis creaciones y todabia no lo he explotado al 100%. espero tener pronto los temas listos para que los podais escuchar. gracias.
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 30/06/2004
a ver a ver...
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 30/06/2004
Salud!

Y yo que me voy a comprar la Xbox... :mrgreen:
Subir
neomad
#5 por neomad el 30/06/2004
Me suena a OB12 todo esto.

Disfruta, que va. Contento que hayas encontrado tu herramienta.

:shock:
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 30/06/2004
Yo me hice una especie de caja de ritmos con mi Spectrum 16k (bombo, caja y una especie de click) y pasaba las horas muertas con esto y mi guitarra.

Lo decepcionante era cuando me llegaba por la tienda de instrumentos y preguntaba ¿no existe un aparato que haga tal y tal cosa? y me ponían caras raras.

Y ahora fijate, te pillas una Play y a triunfar...je, je... ;)

No importa la herramienta sino como se usa (...¿donde he oido esto antes?) a ver si subes algo pa que lo oigamos...

Un saludo. :)