Playstation 2 la herramienta musical eficaz

  • 1
badxtreme
#1 por badxtreme el 30/06/2004
la playstation 2 es una herramienta muy util para crear y editar musica de todos los estilos. proximamente os subire algunos temas para que opineis. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
badxtreme
#2 por badxtreme el 30/06/2004
mucha gente ignora la capacidad de la playstation 2 para crear y editar musica. tengo varios programas de la play ( music 2000,mtv music generator 2,music 3000,etc...) todos estos programas contienen un teclado virtual que te permite realizar las mismas acciones que un estudio de creacion madianamente bueno y con una calidad que sorprende hasta el mas pintado.tambien contienen la opcion de grabacion de voz y aplicacion de efectos tanto a las voces como a las canciones,llevo varios años usando este tipo de sistema para mis creaciones y todabia no lo he explotado al 100%. espero tener pronto los temas listos para que los podais escuchar. gracias.
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 30/06/2004
a ver a ver...
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 30/06/2004
Salud!

Y yo que me voy a comprar la Xbox... :mrgreen:
Subir
neomad
#5 por neomad el 30/06/2004
Me suena a OB12 todo esto.

Disfruta, que va. Contento que hayas encontrado tu herramienta.

:shock:
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 30/06/2004
Yo me hice una especie de caja de ritmos con mi Spectrum 16k (bombo, caja y una especie de click) y pasaba las horas muertas con esto y mi guitarra.

Lo decepcionante era cuando me llegaba por la tienda de instrumentos y preguntaba ¿no existe un aparato que haga tal y tal cosa? y me ponían caras raras.

Y ahora fijate, te pillas una Play y a triunfar...je, je... ;)

No importa la herramienta sino como se usa (...¿donde he oido esto antes?) a ver si subes algo pa que lo oigamos...

Un saludo. :)
Subir
Wayfarer
#7 por Wayfarer el 30/06/2004
Bitelchus escribió:
No importa la herramienta sino como se usa (...¿donde he oido esto antes?) a ver si subes algo pa que lo oigamos...


Es lo que yo he dicho siempre... más vale pequeña y juguetona que grande y aburrida. :)

-- Wayfarer
Subir
badxtreme
#8 por badxtreme el 01/07/2004
estoy preparando los temas para subirlos pero no es tan rapido por que tengo que sacarlos de la play 2 y eso requiere tiempo . pero como yo siempre deigo mas vale tarde que nunca no¿?. gracias a todos.
Subir
badxtreme
#9 por badxtreme el 01/07/2004
Bitelchus escribió:
Yo me hice una especie de caja de ritmos con mi Spectrum 16k (bombo, caja y una especie de click) y pasaba las horas muertas con esto y mi guitarra.

Lo decepcionante era cuando me llegaba por la tienda de instrumentos y preguntaba ¿no existe un aparato que haga tal y tal cosa? y me ponían caras raras.

yo tambien tengo ese problema de caras raras.cuando digo que hago musica con la play ... me miran como un vicho raro o algo asi.en fin,paciencia. 8)
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 01/07/2004
Salud!

Paciencia, señor, dame paciencia. :mrgreen:
Subir
Gianluca
#11 por Gianluca el 01/07/2004
Con la play station original ya se sacaron algunos temas comerciales, hay varios grupos que trabajan con ella, en españa los focomelos utilizan solo este aparato en sus directos y tb han editado algun vinilo, aunque es un poco latero...
Subir
badxtreme
#12 por badxtreme el 01/07/2004
muy cierto gianluca,lo que pasa es que mucha gente desconoce esa capacidad de la play. ademas hay que dedicarle mucho tiempo y mucha paciencia, insisto en que estoy trabajando para tener los temas listos lo antes posible. gracias a todos.
Subir
Intruder Baneado
#13 por Intruder el 01/07/2004
badxtreme escribió:
yo tambien tengo ese problema de caras raras.cuando digo que hago musica con la play ... me miran como un vicho raro o algo asi.en fin,paciencia. 8)


Creo que se puede deber a las declaraciones oficiales del creador de "MUSIC", que dijo a la prensa "He convertido a 200.000 usuarios en musicos" xDDDDDDDD

Es como decir que eres piloto de rallyes porque juegas al Collin McRae, o que eres Lara Croft 8)
Subir
saintethic
#14 por saintethic el 01/07/2004
Muy interesante lo de la play. He estado googleando para informarme un poco. Yo no le doy a los videojuegos, aunque me interesan mucho. Me mantengo apartado de ellos porque sé que si me meto sería mi perdición. Hoy en día no me pillaría una play para hacer música, más que nada porque ya tengo un ordenador y programas que le dan mil vueltas a lo que pueda hacer hoy por hoy, pero me parece una opción muy interesante para el futuro, tal vez la play 3.

Ahora mismo con 2 megas de ram, sin disco duro ni puertos suficientes y demás no hay mucho que se pueda hacer aparte de jugar. Pero sólo le falta eso. Si por lo menos tuviera más ram y ampliable y la posibilidad de usar hardware externo via usb o fireware... Sería como un ordenador, pero al ser un producto tan popular su precio sería más que atractivo, menos de la mitad que un ordenata pelao. Ahora lo han orientado para los videojuegos, pero ¿por qué no ivan a ser la consolas buenas para hacer música? Es más, podrían ser mejor que un PC
Subir
neomad
#15 por neomad el 01/07/2004
Alguien escribió:

Creo que se puede deber a las declaraciones oficiales del creador de "MUSIC", que dijo a la prensa "He convertido a 200.000 usuarios en musicos" xDDDDDDDD

Es como decir que eres piloto de rallyes porque juegas al Collin McRae, o que eres Lara Croft


Subestimas el eventual talento de alguien que decide utilizar una herramienta distinta a la tuya.

Estoy con sainthetic, para hacer musica no usaria un plays. Tampoco atornillo con un martillo, pero bien puede servirme un cuchillo.

Cada cual con sus herramientas, porque para el buen trabajador no hay herramienta mala.

Slds ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo