Playstation 2 la herramienta musical eficaz

  • 2
saintethic
#16 por saintethic el 01/07/2004
Ah! Y hay toda una comunidad de gente que hace música con la gameboy, con nanoloop. La verdad es que hay que ser masoca, esos sonidos me los hago en el reason en 2 minutos, pero la verdad es que tiene gracia usada en directo pasádola por distorsiones y demás. Esto se lo vi hacer a Alec Empire y fue divertido, le había puesto esa especie de orejas que te iluminan la pantalla y parecía de lo más cyber, ahí de pie moviéndose como un robot y dándole a los botoncitos de la gameboy.
Subir
badxtreme
#17 por badxtreme el 02/07/2004
la play tiene dos puertos usb y tambien tiene la posibilidad de tener un disco duro ( que se vende por separado). ya estoy acostrumbrado a oir criticas sobre hacer musica con la play. sigo trabajando en mis temas aunque ultimamente no tengo mucho tiempo. espero poder subirlos lo antes posible. (por cierto tb se pueden crar videos musicales con un editor). gracias a todos. paciencia.
Subir
lucati
#18 por lucati el 02/07/2004
Hombre, tiene su gracia, aunque , yo no lo haría.

Es como retocar una imagen con el paintbrush, teniendo Photoshop o hacer una página web con el block de notas, teniendo Dreamweaver.

Pero bueno, oye, cada uno con su tiempo hace lo que quiere.
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 02/07/2004
Esperamos esos temas con verdadero entusiasmo. No te digo yo que enchufandole un pedal de distorsion a la PS salga algo guapo ... Yo tengo una Canon Palmtronic 8s, vintage total, y me parece que essssas teclitas, ese rollo que tienennnn, super selecto vamos. Vamos, vamos, que nos vamos.

Coñas a parte, quien iba a decir que el SID del C64 esté casi mas vivo que nunca, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo