Plaza Nueva (guitarra)

guitarra
#1 por guitarra el 20/10/2006
Una bulería a mi manera de entender la bulería.... :roll: ya me direis.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+desca ... -2983.html

Espero que os guste, la he hecho bajo el influjo de un ser especial, no se si eso se podrá apreciar... :D a mi desde luego me la recuerda todo el tiempo.




saludos





PD.- Animo sergioso llevas un tema muy guapo y muy bien elaborado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 20/10/2006
Guitarra, ya lo voy a escuchar, pero me parece que te equivocaste de vínculo, pusiste el de descarga
Subir
involucrado
involucrado
#4 por involucrado el 20/10/2006
Magistral. Fue una sorpresa encontrar otra guitarra superpuesta y sonidos de sintes, cuerdas.... Genial. Cómo suenan esas bordonas!!!!

Increíble nivel, guitarra musicazo!!!

Es una composición tuya?

=P~ :plasplas: :secreto: :paletas: :D :lol: :tasmal: :cuernos: :cascos: :loco: :fiesta: :plasplas: :-# :plasplas: :!: :fumeta: :guitarra: :plasplas: :guitarra: :plasplas: :guitarra: :guitarra: :plasplas: :secreto: :plasplas: =; :guitarra: :-({|= 8-[ :shock: :D :wink: :plasplas: :loco: :plasplas: :plasplas: :campeon: :bananaguit: :guitarra: :campeon: :comer: :tambor: :trompeta: :plasplas: :fiesta: :plasplas: :machaca: :bananaguit: :cuernos: :platano: :guitarra: :campeon: :plasplas: :D
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 21/10/2006
Volví a escucharlo, esta vez con Marina, mi mujer. A ambos nos gustó muchísimo. Un gran placer escucharlo.

Y como le decía a Nusra en otro hilo, gracias por traer esta música al mundo!!!! :D
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 21/10/2006
gracias involucrado, me alegra que os guste el tema, si, el tema es cosecha propia, son ideas melódicas sencillas y tocadas a mi manera... bueno ahí esta.


saludos.
Subir
sonido
#7 por sonido el 21/10/2006
guitarra , no te puedo escuchar ahora, pero lo hize en su momento. Cuando las votaciones.

Me encanto el frescor con que tocas.

Me sorprendio como panoramizaste las guitarras ( en un trozo) (volveré a escucharte mañana).

La orquestación me pareció demasiado timida.

Bueno... Me gusto muchisimo.



saludos.
Subir
irisdj
#8 por irisdj el 21/10/2006
¡Eso sí que es tocar la guitarra!Imagen no disponible y las melodías son una maravilla. :cascos: El estilo del tema también está muy bien plasmado; se entiende con total claridad todo lo que pretendes expresar con cada una de las notas. :wink: Chico, creo que eres un maestro;Imagen no disponible siento no poder darte una crítica un poco más constructiva.

Espero escuchar más demos tuyas 956cabe098c54a76fff243d8be6c3-1015304.gif
Subir
tretre
#9 por tretre el 21/10/2006
Post largo

Estimado Guitarra:

No sé si es mi curiosidad o tambien la de muchos colegas , pero te voy a hacer varias preguntas.

1 / Tu nivel de instrumentista / compositor es destacadamente alto.Tengo conmigo muchos guitarristas de alto vuelo,muchos famosos.Trato de encontrar una diferencia de nivel entre tu y el resto para justificar que ellos son mejores,y en algunos noto alguna,pero no de nivel sino de estilo.
2 / Vives de esto?Probaste de ser oido por una casa de cd?
3 / Te interesaria o te da igual eso de darse a conocer masivamente?
4 / Agrego una duda:eres un guitarrista famoso con un nik en Hispa?
5 / Otra duda:ya tienes cd editados?...con otro nombre?
6 / Si mis dudas son una exageracion y piensas que aun no estas a "ese" nivel,puedes autoanalizar tu nivel musical,y contarnos que ves de fragil en tu proceso?Quiza es una menra muy didactica de que yo y mis colrgas aprendamos para saber diferenciar lo bueno de lo magistral.

Enfin,disculpa que te de la lata,pero cada vez que escucho algo tuyo,me pregunto todo eso que te pregunté y ya era hora de que al menos lo saque de mis adentros hacia tus afueras.

Un saludo respetuoso.
Subir
Jose Luis Salas
#10 por Jose Luis Salas el 21/10/2006
Holita guitarra. Ya te comenté que me encantó tu tema y me ha resultado extraño que no estés clasificado para la siguiente ronda de las batallas, quizás por el emparejamiento porque tu contrincante suena de perlas también. En esta fase la suerte y la subjetividad es lo que premian. Pero el caso es que es un temazo. Felicidades.
Subir
falkys
#11 por falkys el 21/10/2006
enhorabuena guitarra!

todavia estoy alucinando con esta cancion q te has currao, simplemente es preciosa.
estoy con tretre en q tienes un nivel fuera de lo comun yo en persona no conozco a ninguno q tenga una tecnica y gusto como el q tu tienes.

se me haria de lo mas extraño si no vivieras de esa virtud ya sea en grabaciones o directos.

impecable!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 21/10/2006
Tretre escribió:

4 / Agrego una duda:eres un guitarrista famoso con un nik en Hispa?


Jajjajjaa, hace poco le pregunté más o menos lo mismo: si no era Paco de Lucia con un ignoto nick.

Si, es increible este caballero. Y hablando de nicks, muy apropiado "guitarra". No podía ser otro.
Subir
charanoway
#13 por charanoway el 21/10/2006
No conozco de este tipo de musica, pero no me molesto para nada escucharla, y se me hizo muy llevadera, creo que eso es muy importante para una canción
Subir
Cristian
#14 por Cristian el 21/10/2006
¡¡¡¡Fantástico Guitarra!!!!, realmente no salgo de mi asombro.....cualquier cosa que diga no le haría justicia a lo que acabo de escuchar, que se yo.... ¡sos un fenómeno! y me uno en el comentario a Tretre.
Felicitaciones Guitarra. Sos un grande.
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 21/10/2006
Pues si, el gran señor Guitarra. Más musico que productor, como tiene que ser.

Oye, me ofrezco voluntario para meterte las plamas, cuando lo necesites, claro :D

Por cierto, que en respuesta a las preguntas de Tretre, yo creo que es "alguien" camuflao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo