gastoniung,
Alguien escribió:
(la parte del tremolo, me hubiese gustado q se repita)
me has dado una idea, muchas gracias¡¡¡
Sr_Troncoso,
Alguien escribió:
Un detalle; hay partes del tema, en las que parece que le estes dando bueltas a una misma idea, es la sensacion que tengo despues de escuchar tus ultimos temas, pero tambien pudiera ser que eso forme paret de tu sonido caracteristico, o de esos, codigos, o reglas ancestrales, que sin las cuales, una solea, no seria una solea.
llevas razon, pero es que me gustaban esas partes
rolemusic,
Alguien escribió:
Hey, ¿¿cuando tocaste por mi tierra en esa plaza con tanto encanto???
hace un mes mas o menos, estuve en el festival de la guitarra de cordoba asisitiendo como alumno a los cursos de guitarra flamenca impartidos por los maestros Manolo Sanlucar, Manolo Franco y Jose Antonio Rodriguez (el ahora desgraciadamente guitarrista de alejandro sanz).
y celebraron un concierto de alumnos en la plaza del potro, allí toqué una malagueña mia delante de mogollon de gente entre la que había cientos de guitarristas de medio mundo, y me sentí muy bien y disfruté mucho con esa noche.
Alguien escribió:
Los picados del final me suenan muy forzados.
y que lo digas, es la parte de la técnica sin duda mas dificil y me está costando un guevo recuperar el picado que tenía en mis tiempos jovenes despues de este paron de 10 años sin tocar.
defiler,
Alguien escribió:
Cita:
se compone como en cualquier otro estilo, solo que hay que guardar unas "reglas" o "codigos ancestrales" que me resultarían practicamente imposible explicarte por aqui.
¿Por qué no escribes un weblog con esos principios? A mí particularmente me resultaría interesante, creo que como a todos los que pensamos en el flamenco como "el gran desconocido". Quedaría muy bien escribir de dónde sale todo eso, por lo menos de forma que nos quede una idea.
Muy buen tema, como siempre.
lo veo una tarea muy dificil, pero te aseguro que lo intentaré.
un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.