Please, ayuda con logic y más de 1Gb de RAM

  • 2
SirRoyRogers
#16 por SirRoyRogers el 29/07/2007
Pues éso también me interesa a mí.
Yo pensabe que la 5.5 a sequas era la última.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#17 por neph el 29/07/2007
no, la ultima para pc es la 5.5.1 que probablemente no se diferenciara de la 5.5.0 en casi nada de nada, pero claro que, si se ha podido hacer eso con la 5.5.0 también se podra modificar el .exe de la 5.5.1, vamos digo yo, y si la diferencia es mínima pues.....hombre yo el problema que veo es en plan retrospectivo, es decir que los proyectos guardados en 5.5.1 se habran y funcionen bien en 5.5.0.
Subir
SirRoyRogers
#18 por SirRoyRogers el 30/07/2007
SirRoyRogers @ 29 Jul 2007 - 12:31 PM escribió:
Pues éso también me interesa a mí.
Yo pensabe que la 5.5 a sequas era la última.


Perdón x el fallo (iba a toda leche y ni me fijé).

Corrijo:

Pues éso también me interesa a mí.
Yo pensaba que la 5.5 a secas era la última.
Subir
SirRoyRogers
#19 por SirRoyRogers el 30/07/2007
Y esa actualización no estará disponible ya en emagic,verdad?
Subir
neph
#20 por neph el 30/07/2007
creo recordar que dejaron de dar soporte para pc :cry: :cry:
Subir
SirRoyRogers
#21 por SirRoyRogers el 30/07/2007
Vaya full.

Alguna vez he pensado pasarme a Mac para poder actualizarme a la version 7, pero.... que se le va a hacer.
Subir
neph
#22 por neph el 31/07/2007
lo mio tiene mas inri, yo tenia mac, y el 4.0.4 pero el manual me parecía muy pequeño( en dimensiones me refiero) me quedaba ciego al leer, lo mande imprimir y agrandar, se me peto el mac y de pasta andaba muy muy mal, me pase a pc por el rollito de que los pcs son mas asequibles...., y al poco +o- emagic es comprado por apple, para morirse tio :?
imagina mi mal rollito, por lo cual con tiempo ahorrare y me pasare a cubase y tendré logic 5.5.1 para cosas puntuales.

ahora resulta que tengo 2 tochos de manual del logic 4.0.4 para mac sin poder hacer nada con ellos, digo 2 tochos por que al agrandarlo era imposible tenerlo todo en uno, en fin cosas de política de empresas, que no me hacen mucha gracia por cierto, y desde aquí diría a la gente que hace los manuales que sean mas llanos a la hora de expresarse, hay veces que cojo el manual y ni me entero que quiere decir de la retahíla de datos que te da, como me dijo un profesor a mi, explícamelo como si tuviera 4 años chaval, y funciona :roll: .

no pierdo la ilusión que algún día vuelva para pc el logic pero como sea antes de que me pase a cubase, va a cambiar luego su .....
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 31/07/2007
El unico sitio donde podras conseguir el logic 5.5.1 es pidiendoselo a la mula...
Subir
neph
#24 por neph el 04/08/2007
somos los parias de la compañia :mrgreen: :roll: :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo