Please, ayuda con logic y más de 1Gb de RAM

  • 1
Maegirom
#1 por Maegirom el 24/07/2007
Wenas.
Resulta que uso el logic platinum 5.5.1 en win Xp. Tengo dos gigas de Ram y algo he leido de que con más de 1GB el programa da problemas. (A mí SI me los dá :( ) Paso de quitarle ram al pc; mi duda es si no existe ningun parche o truco que solucione este problema? Debería cambiarme a otro programa, cubase, por ejemplo?
espero que podáis darme una solución.
gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 24/07/2007
Hay varios post sobre el tema. Mírate este...y a ver si te vale

https:/www.hispasonic.com/foros/atencion-no-encuentra-solucion-para-memory-full/34100

Un saludo
Subir
neph
#3 por neph el 24/07/2007
arriba en logic y sus trucos en la pag 5 , pongo la solucion para usar logic con 2 gb de ram
Subir
SirRoyRogers
#4 por SirRoyRogers el 25/07/2007
Yo tengo la misma versión de Logic y tengo 2Gb de RAM y va de fábula.
Si quieres te puedo pasar un archivo que posiblemente te solucione el problema pero a base de crackearlo.
Subir
danielortizdecaracas
#5 por danielortizdecaracas el 25/07/2007
hola, puede ser que este mal instalado, o tal vez tengas RAM diferentes incompatibles, sin embargo, te aconsejo, que migres a Mac y uses el Logic 7, aunque sea la version xpress, te va a ir de perlas y como ya conoces Logic, te va a gustas mas, ademas esta en español, y no te dara problemas con la RAM, ya que agarra hasta mas de 16 GB de RAM( si tienes un Mac Pro)
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 25/07/2007
SirRoyRogers @ 25 Jul 2007 - 03:56 AM escribió:
Yo tengo la misma versión de Logic y tengo 2Gb de RAM y va de fábula.
Si quieres te puedo pasar un archivo que posiblemente te solucione el problema pero a base de crackearlo.


podias subir ese archivo aqui, no? para que lo veamos todos...


un saludo!
Subir
SirRoyRogers
#7 por SirRoyRogers el 25/07/2007
Ok. A ver si sé.
Os advierto que es un archivo crack que anula la copia original.
Vamos que funciona algo mejor (y sin XSkey).
Yo no la uso xq funcione algo mejor, sino xq tengo 2 pcs, uno en mi casa y otro en el pueblo, y de esta manera evito tener que llevar la llave encima (Me pasa lo mismo con el Korg Digital collection, pero para este no me quedan más narices que llevar la llavecita).

X cierto, sabeis si hay algún archivo de estos para poder hacer lo mismo con el software de Korg?
Es que me parece una pasada tener que comprarme otra copia original x el tema de la llave.

Saludos.
Subir
XaviTP
#8 por XaviTP el 25/07/2007
Hola, a mi también me interesa poder trabajar con Logic 5.5 y 2Gb de RAM. Si no puedes subir el archivo, ¿me podrías mandar un privado?.
Subir
SirRoyRogers
#9 por SirRoyRogers el 25/07/2007
Buenas.
No puedo adjuntar un archivo .exe
Lo he renombrado como mi nombre y como .txt y nada de nada.

CÓMO LO HAGO?
Subir
3Dbrain
#10 por 3Dbrain el 25/07/2007
Usa un compresor/descompresor como Winrar para comprimir ese .exe.
Despues podras colgarlo aqui.
Subir
SirRoyRogers
#11 por SirRoyRogers el 25/07/2007
Ahora me dice que el archivo rar es muy largo y que como máximo me deja colgar 512kb. (pesa 4 mb).
Quien esté interesado que me mande un privado con su dirección de correo y se lo mando.

De todas formas os pongo lo que hay que hacer una vez lo tengáis en el pc.

Bueno pues lo que hay que hacer es sustituir el exe por el original (guardaros copia del original x si quereis volver atrás), quitar la llave y después abrir logic.
A mi me va muy bien con 2 gigas.
Subir
Endre
#12 por Endre el 25/07/2007
Macho, qué cosa más rara.
Subir
Maegirom
#13 por Maegirom el 26/07/2007
neph @ 24 Jul 2007 - 09:33 PM escribió:
arriba en logic y sus trucos en la pag 5 , pongo la solucion para usar logic con 2 gb de ram


Lo que comentas en trucos pag 5, qué hace exactamente? porque parece que configura el pc para que use sólo 1024 de RAM como máximo, o me equivoco? Yo tengo 2 Gb y no me apetecería mucho desaprovechar 1 Gb, que mis eurillos me costó :wink:
un saludo.
Subir
neph
#14 por neph el 29/07/2007
por lo que lei al tiempo el valor debe de modificarse para obtener lo que tu quiereas 1024,2048...pero creo recordar que nadie probo mas de 2gb
Subir
neph
#15 por neph el 29/07/2007
sirroyrogers, he probado el archivo,yo solo tengo 1gb de ram por ahora, pero te dire que tu archivo-logic es el 5.5.0 no el 5.5.1, la verdad que he seguido tus pasos y se abre y funciona por ahora todo bien, lo he probado por encima claro esta, pero me gustaria preguntar que diferencia tangible puede haber de la version 5.5.0 a la 5.5.1, y si os da problemas a los que lo prueben y tengan tambien la 5.5.1.y sustituyan el archivo.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo