Pleasure Victim (pop)

  • 2
copeland
#16 por copeland el 07/10/2005
ESta muy bien en conjunto...
Yo preferiria mas presencia de guitarras distorsionadas en vez de sintes... por que se queda un poco vacia en cachos...

No conozco la version orginal...
Y los coros??? minimalistas eh!

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 07/10/2005
ArkaNoise escribió:
Pero Berlin tenía más de 1 tema? :shock: (voy a tener q investigar..)

El tema original no lo conozco, así que sobre este opino que la voz está muy seca, al igual que la caja que además me suena poco humizada y al principio me da la impresion de que hay un momento que el tema queda un poco cojo de instrumentación.

La mezcla me parece muy clarita al igual que la ejecución de los instrumentos ;)

Saludos.


Ese Arka :) jeje, ¿te refieres al tema The Metro? Pues no te creas, que tienen bastantes discos:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... 420r1ac48v

Lo de la voz a ver si lo puedo arreglar esta tarde, pero no creo que lo suba. No me gustaría haceros opinar dos veces :P Pero vamos, ya no me pasa más. Creo que el problema fue que no me quise colar con la reverb y me quede corto.

Si la mezcla te ha gustado yo feliz, porque era lo que quería probar con este tema.

gracias por la escucha tío!

copeland escribió:
ESta muy bien en conjunto...
Yo preferiria mas presencia de guitarras distorsionadas en vez de sintes... por que se queda un poco vacia en cachos...

No conozco la version orginal...
Y los coros??? minimalistas eh!

salu2


Buenas copeland ;)

Pues en esa tesitura me ví llegado el momento: o le daba más presencia a las guitarras o a los sintes; y me decidí por los últimos porque para subir las guitarras había que automatizar toda la pista para que no sobresalieran mucho en algunas partes. Soy un vago :D

Gracias por escucharla y por tu opinión.

Un saludo!
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 07/10/2005
Hola Pop, pues a mí me parece un buen trabajo. No conocía ni el tema ni el grupo (me quedé en el Berlín de Lou Reed, jeje), pero me ha parecido una buena elección al escoger tema para versionar, me parece un temazo.
Saludos.
Subir
pop
#19 por pop el 07/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Pop, pues a mí me parece un buen trabajo. No conocía ni el tema ni el grupo (me quedé en el Berlín de Lou Reed, jeje), pero me ha parecido una buena elección al escoger tema para versionar, me parece un temazo.
Saludos.


Hola Jaume :D

Joder, pues un placer que te halla gustado. No creas que ese grupo es muy moderno, es de los 80. Canta una chica y es espectacular. Es un grupo muy interesante.

Gracias por escucharla Jaume. saludos!
Subir
sasi
#20 por sasi el 07/10/2005
Suena realmente bien. Sí que le metería un poco más de reverb a la voz en los estribillos y, esto es ya un gusto personal, la acompañaría de una segunda una octava más alta.
Muy chulo el final. Un aplauso para el artista :D
Subir
pop
#21 por pop el 07/10/2005
sasi escribió:
Suena realmente bien. Sí que le metería un poco más de reverb a la voz en los estribillos y, esto es ya un gusto personal, la acompañaría de una segunda una octava más alta.
Muy chulo el final. Un aplauso para el artista :D


jeje, exagerado :D que me pongo colorada :oops:

gracias por escucharla sasi. tomo nota de esos consejos.

saludos!
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 08/10/2005
pues suena muy bien, yo tampoco conozco el original, me gusta la mezcla de sintes y guitarras el sonido queda muy bien empastado, yo soy guitarrista y me parece que leas puesto la justa para que el tema ande.
a mi la voz un pelinseca no me disgusta, lo unico que no me acaba de gustar es el sonido del charles, pero bueno esto es un tema personal no.

un saludo y enhorabuena.
Subir
pop
#23 por pop el 08/10/2005
Q tal eljulio? :D

Un placer que te halla gustado tío. El charles a mi tampoco me gusta, es más, creo que no tengo ni un sample de charles que me guste. Los platos de batería acústica es un tema que me tiene muy quemado pues antes de usar samples usaba una batería de verdad con unos platos que no estaban nada mal, y aun no he dado con unos samples que me convenzan. El crash basta con usarlo poquito para que no de el cante, pero el charles... puff, estoy por volver a usar un charles de verdad :)

Por cierto, escucho sugerencias sobre ésto.

Un saludo y gracias por escucharla tío ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo