una cancion preciosa, me ha gustado vuestro estilo, muy tranquilillo y con final sorpresa. los sonidos estan muy guapos, de donde estan sacado esos pads?
Responder
Hola,
algo que no comprendo es porque se llama "her sweet tears" y aquí pones "plenilunio" pero bueno... supongo que serán cosas vuestras.
La música me ha gustado, supongo que de mañana es todavía más agradable de escuchar. Es todo un diamante en bruto está Andromeda pero hay que pulir algunas cosas... el tema está bien, una correctísima ejecución y un tema bello, bastante sentido por lo que debe haber una historia aún más interesante detrás. Pero sería bastante necio por mi parte preguntarla.
Iba a decir que demasiado largo, pero está bien. Hay las suficientes variaciones.
Saludos Sean.
Responder
ahhhhhh!
Me he quedado completamente tiradillo. Esto es verdadero Chill out de cuando el cillout era algo asi, claro.
Solo me ha encendido lo de la ducha de Andromeda.
Waxko
Responder
Estooooo.
Creo que me he expresado un poquillo mal. Lo que me ha encendido es que cantando en la ducha haya acabado en pasma y multa.
¡¡¡¡¡Es increible!!! Pero donde vives niña!!!????
Caguen to!!
Bueno cuando seas hiperfamosa seguro que son capaces de decir que alicinaban contigo cuando cantabas en la ducha, grgrgrgrg.
W
Responder
"Pozi", me quedé con las ganas de escuchar la voz de andromeda. A mi gusto y sin ser mi estilo me hubiera gustado mas el tema con un bajo de esos gaves acompañando solo sutilmente, pero claro, ese es mi gusto, asi se me hubiera hecho mas ameno. De todas formas bien Sean aunque te he oido cosas mejores.
Enhorabuena a ambos.
Saludos.
Responder