Plenilunio with Andromeda_Scar

Jaume
#16 por Jaume el 09/09/2006
Hola Sean. Como es lógico, me posiciono con la opinión rockera de Stoniano :lol: En serio, echo de menos algún instrumento que ejerza de bajo.
Algúno de los sonidos no me acaba de gustar del todo, pero vamos, eso no me impide ver que es un tema bonito. Currándose un poquito los sonidos percutivos (esos tiempos....) quedaría un temazo de aquellos de flipar. Espero haberme explicado.

Un saludo a ambos, buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
guitarra
#17 por guitarra el 10/09/2006
Estoy un poco con Jaume.Areste, tambien como cosa mia, veo un poco de abuso del primer pad que se mantiene una gran parte del tema, la idea es muy ambiental y agradable, a mi me gusta bastante, pero echo de menos una producción algo mas currada y compacta, pero vamos que eso es lo más facil....cuestión de echarle unas horillas al ratón.


Enhorabuena por el tema.
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 10/09/2006
brielin @ 08 Sep 2006 - 09:10 PM escribió:
andromeda_scar @ 08 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
Gracias por los comentarios, aportaciones y criticas :

Creatika

brielin

quike

falkys

pug

Soldat


Pues si, aqui como que no canto mucho, un hada marina me ha robado la voz y no me la quiere devolver la muy bruja (osea, que los vecinos se han quejado de oirme berrear en la ducha y han llamado a los municipales, hubo bronca , me pusieron multa ... se aceptan donaciones en mi pagina de paypal amigos !)

:twisted:

Un saludo.


No me lo puedo creer.. cuando te ponian la multa tendrias que haber cogido a la benemerita por la solapa y haberles susurrado una melodia al oido.. habrian desaalojado a los vecinos, y venga, a berrear!! :lol:



En realidad no me fue tan mal el business, en el cuartelillo me pusieron a compartir celda con un tal "pata de palo" que llebaba a su madre tatuada en el brazo y asi surgio una torrida y corta historia de amor entre nosotros que degenero en un berreo a duo toda la noche, que hizo que nos desalojasen rapido los picoletos.

Parece que a la benemerita no les gusto nuestro "torito guapo" del Fary.
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 10/09/2006
Waxko @ 08 Sep 2006 - 10:11 PM escribió:
Estooooo.

Creo que me he expresado un poquillo mal. Lo que me ha encendido es que cantando en la ducha haya acabado en pasma y multa.

¡¡¡¡¡Es increible!!! Pero donde vives niña!!!????

Caguen to!!

Bueno cuando seas hiperfamosa seguro que son capaces de decir que alicinaban contigo cuando cantabas en la ducha, grgrgrgrg.

W


Bueno la multa vino cuando despues, cuando "pata de palo" y yo nos decidimos a bombardear acusticamente toda la noche al cuartelillo con el Fary... y una vez fuera, continuemos dandoles las serenata, con un megafono que tenia en la furgoneta el.

Ya no se respeta el arte. :twisted:
Subir
andromeda_scar
#20 por andromeda_scar el 10/09/2006
Waxko

guitarra

Stoniano

Jaume.Areste


Gracias por vuestras aportaciones, en conjunto y por separado.

Queda apuntado lo de los bajos y hacer mas compacta la mezcla.


Saludos compañeros.
Subir
3oheme
#21 por 3oheme el 10/09/2006
Aunque no venga a cuento, felicidades por "Her sweet tears". Temazo.
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 10/09/2006
Creatika @ 09 Sep 2006 - 06:10 PM escribió:
Waxko @ 08 Sep 2006 - 10:03 PM escribió:


Solo me ha encendido lo de la ducha de Andromeda.

Waxko


Te traiciona el inconsciente Wax!!! :D


Cuidado con esas manos que van al pan ... y las duchas son lugares muy peligrosos para tocar los sintes, que hay mucha ejecucion sumaria debida a electrocuciones.

:shock:
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 10/09/2006
boheme @ 10 Sep 2006 - 08:29 PM escribió:
Aunque no venga a cuento, felicidades por "Her sweet tears". Temazo.



A mi tambien me lo parece, de lo mejorcito que ha hecho nuestro Sean al piano. Un temazo en mayusculas. A ver si un dia de estos se anima y lo sube a criticas.
Subir
andromeda_scar
#24 por andromeda_scar el 10/09/2006
Editado por moi.
Subir
DJSuperstar
#25 por DJSuperstar el 10/09/2006
Muy bonito este "Plenilunio" es puro chill out de los de antes, de cuando aun eran buenos.el sonido muy espacial, relaja, da sensacion de espacios amplios, playas gigantes,
el juego entre piano y rodas es muy divertido de oir y alegre, no se hace larga la escucha.

Felicidades a los dos.
Subir
Waxko
#26 por Waxko el 11/09/2006
Creatika @ 09 Sep 2006 - 06:10 PM escribió:
Waxko @ 08 Sep 2006 - 10:03 PM escribió:


Solo me ha encendido lo de la ducha de Andromeda.

Waxko


Te traiciona el inconsciente Wax!!! :D


:oops: :oops:
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 11/09/2006
andromeda_scar @ 10 Sep 2006 - 08:16 PM escribió:
Waxko @ 08 Sep 2006 - 10:11 PM escribió:
Estooooo.

Creo que me he expresado un poquillo mal. Lo que me ha encendido es que cantando en la ducha haya acabado en pasma y multa.

¡¡¡¡¡Es increible!!! Pero donde vives niña!!!????

Caguen to!!

Bueno cuando seas hiperfamosa seguro que son capaces de decir que alicinaban contigo cuando cantabas en la ducha, grgrgrgrg.

W


Bueno la multa vino cuando despues, cuando "pata de palo" y yo nos decidimos a bombardear acusticamente toda la noche al cuartelillo con el Fary... y una vez fuera, continuemos dandoles las serenata, con un megafono que tenia en la furgoneta el.

Ya no se respeta el arte. :twisted:


Esto si que parece una anecdota de verdad. Pero al menos disteis un poco de guerra. ¡¡¡¡que coñp!!!!

Waxko
Subir
joelorax
#28 por joelorax el 11/09/2006
Bueno , como dice Andromeda, gracias a todos por los comentarios :lol: , si lo del bajo queda apuntado si (que vago soy mira que no ponerle uno,jeje).
Subir
joelorax
#29 por joelorax el 11/09/2006
boheme @ 10 Sep 2006 - 08:29 PM escribió:
Aunque no venga a cuento, felicidades por "Her sweet tears". Temazo.


Vaya gracias Boheme por escucharlo y opinar. ( a ver si cierto jurado piensa lo mismo,jeje).
Subir
joelorax
#30 por joelorax el 11/09/2006
DJSuperstar @ 10 Sep 2006 - 09:27 PM escribió:
Muy bonito este "Plenilunio" es puro chill out de los de antes, de cuando aun eran buenos.el sonido muy espacial, relaja, da sensacion de espacios amplios, playas gigantes,
el juego entre piano y rodas es muy divertido de oir y alegre, no se hace larga la escucha.

Felicidades a los dos.


Gracias , me alegro de que te haya gustado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo