Plicas

FINALO
#1 por FINALO el 22/10/2013
Hola chicos, sabéis cómo diablos se eliminan las plicas y se dejan solas las cabezas de las notas
o también poder escribir solamente cabezas desde el principio pudiendo cambiar el tamaño de las mismas??
Gracias por adelantado Saludos y
Abrazos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
osel
#2 por osel el 23/10/2013
Para escribir solamente las cabezas en una sección, selecciona el trozo que quieres en esta escritura con la herramienta Staff Tools puesta, haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción Stemless Notes (en Finale 2010 es la número 16, en otros no lo sé).

En las otras preguntas lamentablemente no puedo ayudarte, lo siento.
Subir
oscarumo
#3 por oscarumo el 23/10/2013
Hola, si sólo quieres desaparecer las plicas en una sección lo que te indica osel es lo correcto. Ahora si quieres que no aparezcan las plicas en todo el documento desde el principio, teniendo seleccionada la misma herramienta "Staff Tool" (la de la clave de sol) das doble click en el primer compás y destildas, de la ventana que aparece, "Stems" Imagen 1
Para agrandar las cabezas de las figuras seleccionas la pestaña del menú principal "Utilities" y en la desplegable pinchas en "Change-Note Size" y pones el porcentaje deseado. imagen 2 (Finale 2012)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plicas.jpg
Nota size.jpg
Subir
FINALO
#4 por FINALO el 23/10/2013
Gracias chicos me habéis sido de mucha ayuda. Ahora voy a preguntar otra cosa en el foro...
saludos y salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo