Ploblemas en set en vivo....

groovejunkie
#1 por groovejunkie el 05/06/2012
hola...tengo un i7, 6 gb de ram.....ableton 8 crakeado' en casa nunca se cuelga......
en set en vivo.....los temas warpeados desincronizados...un tema sin warpear sono desastroso...lo tuve que sacar,....cortes de audio.....se me colgo la maquina....tube que sacar la bateria y reiniciar., estaba usando solo 6 canales de audio con rack de efectos y tres canales de retorno con rack de defectos.....hubo reiterados cortes de audio.....
..en fin me fue mulll mal.....animicamente devastado...que puede haber sucedido???????????
saludos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nemessio1
#2 por nemessio1 el 05/06/2012
De entrada prueba a repetir el mismo set en tu casa a ver que sucede, exactamente el mismo. ¿el set lo llevabas ya rodado/probado antes? ¿puedes especificar mejor el equipo que usabas (tarjeta audio, mesa mezclas, controlador midi, etc) ???
Subir
groovejunkie
#3 por groovejunkie el 05/06/2012
hola.....el set estaba probado....y en casa pongo a andar 8 pistas al mismo tiempo y no se corta....
interfaz de audio...no...solamente conectado de la salida mini plug de la netebook a un canal de una consola profecional via Rca...controladores midi: akai lpd8 y nano korg....
la verdad no se que explicacion darle...que se corte el aidio...con un procesador potente...y con un solo canal de audio con rack de efectos.....
saludos.....
Subir
groovejunkie
#4 por groovejunkie el 05/06/2012
disculpen por lo de "crakeado"....en el pais donde vivo: argentina...con la devaluacion y la crisis economica, realmente me imposibilita adquirirlo por la via legal...mil disculpas al foro de antemano....
Subir
tranqui67
#5 por tranqui67 el 06/06/2012
Será que hizo justicia "san software legal"?
Subir
groovejunkie
#6 por groovejunkie el 09/06/2012
la verdad debo decirles amigos mios, que por mas que el ordenador supuestamente va sobrado, i7 y 6 g de ram, para tirar un par de track con efectos.....no tenia instalado el driver de asio, ni tampoco placa de sonido externa.....creo que ese es el motivo de esa pesadilla de set.......que me atormento la vida.
saludos
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 09/06/2012
Lo siento, esta prohibida la consulta sobre programas "crackeados" en este foro.

Cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas