Plug in para insertar equipo externo

pacoloco
#1 por pacoloco el 24/04/2020
Hola soy usuario de cubase y no me gusta mucho su sistema de inserto de equipo exterior ,me gustabel sistema de studio one o reaper que se hace con un plugin externo,sabe alguien si existe algun plugin que pueda hacer esto

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lespaul
#2 por lespaul el 24/04/2020
Ese Paco, dices para studio one? o para reaper?
No te he entendido.

En studio one el plugin se llama Pipeline XT, y te deja alinear la fase de manera precisa. Por lo menos la ultima vez que lo probé.

En reaper desconozco si tiene plugin o lo haces por envíos/retornos.

Saludos
Subir
pacoloco
#3 por pacoloco el 24/04/2020
me refiero a algo similar como el del studio one pero que lo pueda usar en cubase
Subir
lespaul
#4 por lespaul el 24/04/2020
Ah, pensaba que eso ya sabías, como lo has mencionado arriba...

La manera que lo uso yo es en la pestaña de FX externos, aparecen en el panel de conexiones (F4 --> FX externos)
Que no te gusta de él?

Saludos
Subir
pacoloco
#5 por pacoloco el 24/04/2020
que tengo que estar cambiando todo el tiempo las entradas y salidas porque yo uso las entradas y salidas para enviar a la mezcla y cada vez que tengo que usar los efectos externos tengo que ir a la pantalla y cambiarlos
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 24/04/2020
Ya, eso es un tostón. A ver si algún otro forero te da otra alternativa.

Saludos
Subir
lespaul
#7 por lespaul el 24/04/2020
Yo no lo he usado, pero has probado a salvar diferentes setups como favoritos?

Se me ocurre que así podrías cambiarlos de manera más rapida.
Subir
pacoloco
#8 por pacoloco el 24/04/2020
no funciona de echo es un rollo porque ni los nombres cambia

son de esas cosas de Steinberg que no entiendo, lo suyo es el studio one quesero que es mejor
Subir
lespaul
#9 por lespaul el 24/04/2020
Pues vaya mierder ciertamente.
Subir
ramonmargarett
#10 por ramonmargarett el 24/04/2020
Pues la verdad es que yo siempre uso las mismas salidas y en Cubase va fino (porque controla bien latencias y demás del hardware externo). Otra opción es que tu mantengas tu configuración software siempre igual y juegues externamente con un patchbay.. con sus bantams... y así de soft no tocas nunca nada...
Por las limitaciones de Vst como tal creo que un plugin no podía tener acceso directo a salidas y entradas per se del interface...Igual que pasaba en su momento cuando querías linkar Reason a Cubase y había que usar Rewire... pero no un plug como tal.

P.D. Aprovechando. Muy ameno e interesante tu libro. Gracias por escribirlo.
Subir
pacoloco
#11 por pacoloco el 24/04/2020
Yaneso serinlo suyo tener una configuracion fja

Mpero yo necesito tener acceso a todas las salidas y entrada para cualquier momento
Subir
Alamo Shock
#12 por Alamo Shock el 28/04/2020
Me interesa todo, Paco! aquí otro usuario de Cubase con exactamente el mismo problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo