Plug-in saturacion de cinta

M.G.M.
#1 por M.G.M. el 22/08/2010
Hola:
¿Alguien tiene idea de cual es el mejor plui in de simulacion de saturacion de cinta para protools 8 le?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davidcrcr
#2 por davidcrcr el 23/08/2010
uso bastante el AC2 de McDSP, no es que suene como una cinta, pero para comprimir un pelín las guitarras con distorsión y para ponerlo en la pista de los aéreos de las baterías me gusta bastante.

el DUY Tape, he trabajado con el en algún estudio y me pareció algo más bruto que el AC2, el de digidesign no lo he escuchado nunca, pero eso te bajas las demos y tu mismo.

saludos
Subir
M.G.M.
#3 por M.G.M. el 26/08/2010
El problema es que yo no soy de la epoca de cinta, por lo tanto no se como debe sonar, por eso queria la opinion de alguien que haya usado cinta real y que me en cambio a digital haya encontrado un plugin que se acercara al resultado de la cinta. ¿¿ alguna otra opinion ??
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 26/08/2010
M.G.M. escribió:
El problema es que yo no soy de la epoca de cinta, por lo tanto no se como debe sonar

no puedo evitar de preguntar ¿si no sabes como suena para que lo buscas?
recuerdo haber probado uno de psp, no me acuerdo el nombre completo pero era lago parecido mix processor o algo similar.
Subir
davidcrcr
#5 por davidcrcr el 27/08/2010
De los que he escuchado ninguno se parece para nada a grabar en un grabador de cinta, ni de lejos.
Esos plugins "a veces" dan un color o un resultado agradable añadiendo una leve compresión a la pista, pero otras veces ensucian y hacen perder definición.
Pero no pienses que un pluguin de esos, o un simulador de válvula te va a sonar igual que una válvula de verdad, o un simulador de un JCM 800 te va a sonar como un JCM 800.

También esta el que dice SPORT el PSP Mixsaturator, que lleva varios tipos saturacion de válvulas y cinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo