Plugin Alliance

pablin_drummer
#1 por pablin_drummer el 21/11/2019
Lindell plugins Presenta su emulación exigente del módulo amplificador de línea original 1073/1084/2254 y 1272 (Extracto de PluginAlliance.com)

Recién salida del horno, La pinta es espectacular y lo más importante, su SONIDO creo que dará bastante que hablar!!

https://www.youtube.com/watch?v=g2Wg-djHTKk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ffanre
#2 por ffanre el 17/12/2019
es increíble el nivel de plugin alliance y sus desarrolladores sus plugin de verdad que dan un pego diferente a las mezclas con sus emulaciones de consola ahora si suenan igual a la consola es otro royo solo e tenido la oportunidad de probar consolas de ssl vs sus plugins pero van bien no son al 100 iguales pero hay demasiada similitud e probado el demo del nuevo lindell 80 series y en las baterias se siente un poco ese toque vintage del eq sobresale
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 17/12/2019
Totalmente de acuerdo contigo,mi experiencia no es mucha, y mi opinión es que si quieres sonar "analógico" es mejor alquilar un estudio o el equipo necesario y hacerlo asi. Los plugins,en este caso de P.A. que a mi parecer son una verdadera maravilla pues no tienen ese punto tan acercado,es que es practicamente imposible..y lo mismo con los de mucha gente de nombre en la industria del plugin,aunque ese es otro debate,jajaja..ahora al caso,el Lindell este suena muy interesante,sobretodo baterias, el Bus master,bajo,voces,en toques muy sutiles.para mi es el PLUGIN DEL AÑO
Subir
ffanre
#4 por ffanre el 18/12/2019
opino lo mismo, que mas lanzaran el año que sigue
Subir
1
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 18/12/2019
#4 no se sabe. pero cosas muy interesantes...no he oìdo hablar mucho de los purple compressors, que tambien me parecen interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo