hola:
si.. necesitas una tarjeta de sonido con drivers asio, por aquello de tener una latencia baja y listo.
monitorizarias por soft y podrías ponerle los efectos que quisieses.. compresion rever etc..
otra forma seria utilizar una tarjeta que tubiese DSP, por ejemplo las EMU.. ya no seria por soft si no por hard. la 0404 vale 100€
Tengo un controlador Tascam FW 1884, y Nuendo 2, pero cuando inserto el compre en el canal donde voy a grabar la voz, y activo el monitor, no llega señal al compre y sí al canal, osea que no se activa, sólo funciona como es lógico en reproducción...incluso ruteándola a otro canal con el efecto, sigue sin funcionar el monitor
Je,je...me refiero al canal de Nuendo, claro,, puedo hacer dos cosas, o insertar en ese canal el compre, o rutear la salida hacia otro canal, un canal fx, e insertarlo allí, pero de ninguna de las dos formas se puede...he creido leer que ahora, con Nuendo 4, los ruteos y monitorizaciones son más flexibles, quizá sea eso, o quizá simplemente un problema de mi software, quien sabe...de todas formas es una putada, con protools lo hago similar y no tengo ese problema, en fin...
hola:
si tenia que oírse.. creo que hay un altavocito que tienes que activar en esa pista.. o en el setup de audio decirle que monitoree por soft, así lo que tengas en la entrada pasa por los efectos de insercion en tiempo real......