Plugin durante grabación

Zetare
#1 por Zetare el 17/10/2007
Hola a todos, quería consultaros si alguien sabe la forma de garbar una toma de voz por ejemplo, con un plugin de compresión, y monitorizarla a tiempo real al cantante con la compresión hecha. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 17/10/2007
hola:

si.. necesitas una tarjeta de sonido con drivers asio, por aquello de tener una latencia baja y listo.

monitorizarias por soft y podrías ponerle los efectos que quisieses.. compresion rever etc..
Subir
texvo
#3 por texvo el 17/10/2007
otra forma seria utilizar una tarjeta que tubiese DSP, por ejemplo las EMU.. ya no seria por soft si no por hard. la 0404 vale 100€
Subir
Zetare
#4 por Zetare el 17/10/2007
Tengo un controlador Tascam FW 1884, y Nuendo 2, pero cuando inserto el compre en el canal donde voy a grabar la voz, y activo el monitor, no llega señal al compre y sí al canal, osea que no se activa, sólo funciona como es lógico en reproducción...incluso ruteándola a otro canal con el efecto, sigue sin funcionar el monitor
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 17/10/2007
Alguien escribió:
Tengo un controlador Tascam FW 1884, y Nuendo 2, pero cuando inserto el compre en el canal donde voy a grabar la voz...


Pregunta tonta: ¿por "canal donde voy a grabar la voz" te refieres al canal de entrada de tu tarjeta, o al canal del Nuendo donde se va a quedar la voz una vez grabada? No sé si se me entiende :P
Subir
Zetare
#6 por Zetare el 17/10/2007
Je,je...me refiero al canal de Nuendo, claro,, puedo hacer dos cosas, o insertar en ese canal el compre, o rutear la salida hacia otro canal, un canal fx, e insertarlo allí, pero de ninguna de las dos formas se puede...he creido leer que ahora, con Nuendo 4, los ruteos y monitorizaciones son más flexibles, quizá sea eso, o quizá simplemente un problema de mi software, quien sabe...de todas formas es una putada, con protools lo hago similar y no tengo ese problema, en fin...
Subir
texvo
#7 por texvo el 17/10/2007
hola:

si tenia que oírse.. creo que hay un altavocito que tienes que activar en esa pista.. o en el setup de audio decirle que monitoree por soft, así lo que tengas en la entrada pasa por los efectos de insercion en tiempo real......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo