Plugin filtro.

pepinillo
#1 por pepinillo el 02/11/2005
Hola. Me gustaría saber si existe algún plugin que haga barridos de filtro o si para hacerlos es imprescindible utilizar un sampler.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 02/11/2005
... si, claro que hay. Hace no mucho entregaron con Computer Music una versión recortada del OHMyGod, aunque es algo loco.

... a mi me encanta TC Filtroid, he podido ver como trabaja y es muy versátil. Pero desconozco si existe fuera del environment de las Powercore...
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 02/11/2005
Hay muchos plugins que hacen eso. Infinitos.
¿Utilizar un sampler? Esto es una cosa distinta. No tiene nada que ver.

En cuanto a los barridos, cualquier secuenciador tiene algun plug con barrido. ¿que software usas?
Subir
pepinillo
#4 por pepinillo el 02/11/2005
Utilizo Cubase, ahora no te puedo decir la versión, porque no la recuerdo. Creo que es la versión anterior a la última. Para editar utilizo Cool Edit. También tengo Soundforge. Estos programas (al menos Cool Edit) permiten filtrar determinadas frecuencias, pero no hacer barridos de filtro (por ejemplo filtrar un bucle de 60 hz a 20 kh).
En cuanto a lo del sampler, lo decía porque es el único modo que conocía para hacer dichos barridos, mediante los filtros que casi todos los samplers tienen.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 02/11/2005
Bájate el de Kjaerhus, el Classic AutoFilter, http://www.kjaerhusaudio.com/classic-auto-filter.php
Subir
pepinillo
#6 por pepinillo el 02/11/2005
Sahul escribió:
Bájate el de Kjaerhus, el Classic AutoFilter, http://www.kjaerhusaudio.com/classic-auto-filter.php


Gracias! Tiene buena pinta, mañana me lo bajo y a ver qué tal. :D
Subir
Origami
#7 por Origami el 02/11/2005
FiltSeq, un pedazo filtro gratuito.
Subir
djluigi
#8 por djluigi el 02/11/2005
psp nitro" filtra que da gusto :D
Subir
pepinillo
#9 por pepinillo el 05/11/2005
Bajé el Classic Auto Filter pero la el archivo no funcionaba :? . Voy a probar con filtseq...
Subir
Sen
#10 por Sen el 06/11/2005
¿Qué es barrido de filtro?
Subir
pepinillo
#11 por pepinillo el 07/11/2005
Un filtro elimina determinadas frecuencias y deja pasar otras. La división está en la frecuencia de corte que elijas. Por ejemplo, si utilizas un filtro pasa bajo con la frecuencia de corte a 250 Hz, el filtro dejará pasar todas las frecuencias inferiores a 250Hz. En un barrido de filtro podrías ir modificando esta frecuencia de corte por ejemplo de 250hz a 0. En este caso se irían eliminando frecuencias desde los 250hz hasta no escuchar ninguna.
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 09/11/2005
Pues ya que estamos me podriais recomendar a mi algún autofiltro autowah satisfactorio para usar con el bajo y guitarra, he probado varios q no me terminan de convencer porque no parecen preparados para guitarra/bajo ( waldorf d-pole, antares filter, steinberg trancemitter, mda rezfilter ... )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo