Algún plugin en S.O. para hacer varias voces con una solo

migue
#1 por migue el 16/04/2021
Pues eso, tiene S.O.5 algún plugin para,desde una voz, poder hacer una 2a ó 3a voz..(para hacer coros etc..) ó alguno gratuito que realize ésta función.

Gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 16/04/2021
Hola Migue:)
Hace nada regalaban Eventide Quadravox en PluginBoutique. Melodyne Essentials podría hacer ese trabajo. Sería un poco más tedioso e implicaría duplicar canales pero sería la opción más económica que se me ocurre y la integración en SO es perfecta. Si trabajas con SO deberías tener Melodyne si o si, especialmente si trabajas con voces. Es una herramienta esencial para mi.
Subir
migue
#3 por migue el 16/04/2021
Todavía ni he abierto Melodyne 🤔 he pensado que sería como Autotune, ..y que sería complicado hacerse con él.
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 16/04/2021
Tienes un mensaje por ahí..... ;)
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 16/04/2021
Ah bueno...veo que lo tienes...¿O no? pues ya estás tardando en usarlo ;) Es muy intuitivo, te va a encantar... :hola:
Subir
migue
#6 por migue el 16/04/2021
Bueno, cuando abro S.O. ,a la derecha sale Melodyne,en el apartado de efectos, pero es un enlace externo que se ubica en Google, y por eso no lo he abierto nunca.Es así, o estoy equivocado.?.
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 17/04/2021
¿Tu has instalado y autorizado Melodyne alguna vez? En caso contrario no está instalado.
La mejor opción de usarlo es usando la extensión ARA de Melodyne en Studio One. Abriendo el editor de audio haciendo doble click en un un segmento de audio que tengas en el arreglo y pulsando "Editar con Melodyne". El editor será sustituido por Melodyne y ahí harás la magia.
Si no tienes Melodyne instalado mandame un privado. Te escribí uno pero no se si te llegó...
Tengo una licencia de Melodyne Essentials que no utilizo. Es monofónico, suficiente para tratar voces o cualquier otro material no polifónico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo