¿Que plugin de Max 4 live es éste? Adjunto captura

Solucionado
Zealot
#1 por Zealot el 21/10/2023
Buenas, estaba viendo un video del productor Aera en el cual desgrana un poco sus métodos para la creación de melodías y comenta que uno de los plugins que mas utiliza es un dispositivo midi de Max 4 Live que es una especie de secuenciador cuyos pasos se disparan mediante las notas midis del clip de ableton. Os adjunto captura del dispositivo.

El tema es que Aera dice en el video que tiene la costumbre de cambiar de nombre los dispositivos para aclararse mejor, en la captura veis que se llama Note Stepper pero ese es el nombre que le pone Aera. Dice que cree recordar que se llama Note Modulation, pero lo he buscado y no lo encuentro y me estoy volviendo loco porque la verdad es que el dispositivo me interesa mucho. He encontrado uno llamado Note Stepper que hace mas o menos lo mismo pero es bastante mas simple que el que usa él.

Asi que como último recurso recurro a la sabiduría hispasónica, a ver si suena la flauta. Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Zealot)
Zealot
#2 por Zealot el 21/10/2023
Bueno, pues justo ya lo he encontrado

https://www.roberthenke.com/technology/m4l.html

En ese enlace es el Note Modulator 2, al buscarlo en la web de maxforlive no aparece por ningun lado, tiene que ser a traves de este enlace
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo