Acabo de adquirir el pack UAD-2 dúo custom y tengo que elegir 3 plugins. Vienen integrados en el sistema los plugins de Pulteq, el compresor A2, un channel strip (CS-1), y el compresor 1176 y la reverb realverb. Estoy pensando elegir el A800 y el el Brainbox Bx2.... ¿Qué me recomendais? Gracias, un saludo.
X
Últimos días
¿Qué plugin me recomendais para UAD?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
El mensaje anterior era para Carmelo.
¿Qué me hace falta?...buena pregunta, cuando tienes tanta tecnología corres el riesgo de perderte en pantallitas y gráficos. Lo cierto es que me hace falta versatilidad y aprender a sacarle todo el provecho posible a lo que elija. No quiero, por ejemplo tener 3 eq diferentes y flaquear de un buen compresor. Gracias Marco, da confianza escuchar comentarios así.
¿Qué me hace falta?...buena pregunta, cuando tienes tanta tecnología corres el riesgo de perderte en pantallitas y gráficos. Lo cierto es que me hace falta versatilidad y aprender a sacarle todo el provecho posible a lo que elija. No quiero, por ejemplo tener 3 eq diferentes y flaquear de un buen compresor. Gracias Marco, da confianza escuchar comentarios así.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo