Para mastering el Shadow hill, la Manley y el Brainworks, a parte pillar el fairchild
Par mezcla...no se, hay muchos, el 1176, el LA2 y algunos más, son todos cojonudos
Gracias Carmelo, como de serie viene la versión que añadía la UAD 1 de el LA2 y el 1176, había pensado atacar a los demás. Justo estaba en duda con los que acabas de decir. ¿Coger el Manley y el Brainworks es comer pan con pan o son complementarios?
Evidentemente cada uno tiene su forma de trabajar y sus características, pero a lo que voy es si es recomendable coger uno de los 2 y ampliar el abanico de sonidos con otro plugin o los 2 trabajan mejor en equipo. Gracias.
Son distintos.
La pena es que no haya Pass Eq para UAD
Hola,por ahora los que mas me gustan son el Precision multiband,el Harrison 32 eq,el compresor Shadow hills,el Precision K-Stereo,el Neve 33609,el 1073,la verdad es que son todos buenos,la cuestión es qué te hace falta.
Perdona, puedes darme una colleja si quieres, pero no se a qué te refieres...
Imprescindible, el pultec pro.
El mensaje anterior era para Carmelo.
¿Qué me hace falta?...buena pregunta, cuando tienes tanta tecnología corres el riesgo de perderte en pantallitas y gráficos. Lo cierto es que me hace falta versatilidad y aprender a sacarle todo el provecho posible a lo que elija. No quiero, por ejemplo tener 3 eq diferentes y flaquear de un buen compresor. Gracias Marco, da confianza escuchar comentarios así.
¿Que opináis de los emuladores de cinta analógica, a800 y el 102?
Ya te he aconsejado dos para mastering.
No me molan las cintas.