Que plugin me recomiendan para Strings?

eudp0
#1 por eudp0 el 06/04/2011
Buenas, necesito un plugin realista que me cree strings realistas, Gracias!
Ah y otra duda es sobre el sytrus de Fl Studio, diganme si vale la pena descargar presets externos al plugin de ser asi diganme los mejores, y tambien otra pregunta es que si conocen alguna pagina donde me diga como utilizar completamente este programa, ya que solo se lo basico, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 06/04/2011
Lo más realista que he llegado a conocer para strings ha sido:

Para ensambles el IK Multimedia Miroslav Philharmonik
Para solistas: Las librerías de garritan, osea Gofriller Cello y Stradivari Violin.
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 06/04/2011
LA Scoring Strings (LASS) está a años luz del resto.
Subir
Henry
#4 por Henry el 06/04/2011
IK Multimedia Miroslav Philharmonik es lo mas real que conosco
Subir
CONECTIONUSER
#5 por CONECTIONUSER el 10/04/2011
IK Multimedia Miroslav Philharmonik es el mejor :D... y Calkewalk String Seccion
Subir
dj_pablo
#6 por dj_pablo el 13/04/2011
Bueno leí que el vst DSK ethereal padZ 2. Y que es muy bueno para. Pad y string y además es gratis

Yo no lo e probado aun pero no estaría de mas en echarle un oído
Subir
Bizuel
#7 por Bizuel el 15/04/2011
Calkewalk String Seccion Me a dado senciones mas reales que IK Multimedia Miroslav Philharmonik.... en todo caso .. en gusto... !!

Paz!
Subir
MVRH+
#8 por MVRH+ el 15/04/2011
#7 Yo creo que esto puede suceder sobre todo sin mover nada y para directos. El cakewalk viene preparado para trabajar con el sobre la marcha, pero si uno se toma el trabajo de programar cada articulación del Miroslav se logran resultados más, válgase la redundancia, articulados y por ende realistas.
Subir
dj_pablo
#9 por dj_pablo el 17/04/2011
estube navegando por google en busca de un plugin espesifico algo que estubiera orientado mas hacia ese tema de string pad admoferas.. sonidos de ambiente y resulta que me he encontrado con uno muy bueno y es el TubeOhm Fluid V1 hechale un vistazo que es muy pero muy bueno
eso si es de pago http://www.tubeohm.com/TubeOhm/Fluid.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo