Plugin para Batería eléctrica y uso en Live Ableton

entresemana
#1 por entresemana el 10/01/2007
Buenas!
Resulta que en mi grupo hemos adquirido una batería eléctrica y queremos grabar unos temas. La batería ya trae unos cuantos sonidos que puedes elegir y combinar según sea plato, caja, bombo... La cuestión es que me gustaría grabarla como pista MIDI y luego tener un plugin o vst que me haga algo parecido a lo que hace el guitar rig con la guitarra; es decir, que me pueda cambiar el sonido de cada cosa... y así conseguir un sonido de batería más parecido al sonido de una batería grabada con micros. Me han recomendado algún que otro programilla pero el asunto es como podría configurarlos en el Live Ableton para que cuando le de a un parche de la batería eléctrica pues suene como el sonido que quiero del plugin. Graias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 10/01/2007
Todo depende de la nota midi que envie la bateria.

Casi todos los vst debateria, tiienen los sonidos asociados a una nota midi en concreto.

Necesitas alguno que te deje editar la nota que vas a usar, para que suene el sample que has elegido. El primero que me viene a la cabeza es el battery, en el cual tu puedes cargar el sonido que quieras, y ademas asignarle un rango de notas midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo