Plugin para conseguir bombos potentes para techno

Innuendo
#1 por Innuendo el 26/06/2006
Pues he probado de todo, meter dos, tres, diferentes sonidos, compresores, pero ninguno consigue el sonido que quiero sacarle. Quiero conseguir bombos potentes y profundos, de los que se suele utilizar en el techno oscuro, cosas como Regis, Surgeon o Reeko, a ver si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
incompatible
#2 por incompatible el 26/06/2006
Puedes probar fxpansion guru,battery,albino 2 aunque hay gente q dice q nova muy bien,yo creo q apagando la segunda parte del 1er oscilador ,ba de perlas.
Si no te queda como lo q tu quieres es por la eq,comp,mezcla final,master....
SaLuDoS
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 26/06/2006
J-LG escribió:
Pues he probado de todo, meter dos, tres, diferentes sonidos, compresores, pero ninguno consigue el sonido que quiero sacarle. Quiero conseguir bombos potentes y profundos, de los que se suele utilizar en el techno oscuro, cosas como Regis, Surgeon o Reeko, a ver si alguien me puede ayudar.


Y no has probado también con reverb y sobre todo distorsión??
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 26/06/2006
Alguien escribió:

Y no has probado también con reverb y sobre todo distorsión??


no, distorsion es lo de menos (aunque un poquito no hace daño), primero la reverb que se bombea con un compresor, el problema es tener una buena reverb que de el pego, y configurarla debidamente.
Subir
Innuendo
#5 por Innuendo el 26/06/2006
Albino 2?, se pueden conseguri bombos?, no sabia nada. En cuanto a la reverb, que plugin me recomiendas?, yo lo que suelo hacer es meter un reverb a toda la mezcla.
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 26/06/2006
Una reverb a toda la mezcla??? :shock:


Quién te enseño ese truco? Algún dj?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 26/06/2006
Lo más importante en el sonido de un bombo es que suene bien por si solo para el estilo que sea, es complicado por no decir imposible que si el bombo es malo se pueda volver bueno.
Si partimos de un bombo que no suena como queremos por más cosas que se le puedan agregar plugins, ecualizaciones, compresores etc, etc, estas cosas no son una varita mágica la cual de cualquier sonido mediocre se va a sacar un sonido excelente.
Subir
Innuendo
#8 por Innuendo el 26/06/2006
La verdad es que lo utilizan muchos productores, se puede decir que me enseño el truco alguien experimentado, eso si, se trata de un reverb pequeño, que no tenga mucha cola.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 26/06/2006
Y ese alguien experimentado no te dijo cómo conseguir un bombo bueno??
Subir
Innuendo
#10 por Innuendo el 26/06/2006
Tampoco le he preguntado, es lo tipico, todo el mundo te dice que cojas muestras de la 909 y los toques hasta que consigas esos sonidos, pero no es tan facil.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 26/06/2006
J-LG escribió:
La verdad es que lo utilizan muchos productores, se puede decir que me enseño el truco alguien experimentado, eso si, se trata de un reverb pequeño, que no tenga mucha cola.


No muy experimentado que digamos.....
Subir
gelsound
#12 por gelsound el 26/06/2006
J-LG escribió:
La verdad es que lo utilizan muchos productores, se puede decir que me enseño el truco alguien experimentado, eso si, se trata de un reverb pequeño, que no tenga mucha cola.


Vaya tela... busca un buen bombo antes de añadir nada ( y menos una reverb)
Subir
Innuendo
#13 por Innuendo el 26/06/2006
eduardoc escribió:


No muy experimentado que digamos.....


Puedo decir que tiene bastantes discos y uno de sus consejos es ese, para gustos colores.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 26/06/2006
eduardoc escribió:
No muy experimentado que digamos.....


:mrgreen:



Para el techno de hoy en día poco puedes hacer con un simple bombo TR.
Subir
Mr.Beni
#15 por Mr.Beni el 26/06/2006
me ha quedado fatal, no voy a discutir sobre si esta bien o no,

pero para que te hagas una idea se trataria de esto.

ahora solo faltaria controlar las reflexiones de la reverb de modo que consiguieramos lo que nos apetece, y la cantidad de esta, pero para que veas de que se trata.

normalmente se trata de crear muros de sonido, ya sea con reverb, delays, sonidos graves de bajo, o incluso con otros bombos.

el limite lo pones tu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bombo schranz.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo