Plugin para quitar los golpes de dedos en bajistas.

garba
#1 por garba el 08/03/2006
saludos. hasta ahora habia grabado varios bajistas que tocaban con pua. y para disimular el click de la pua, usa el declicker de steinberg. tb grabé un bajista que tocaba de dedos, pero no se le oían tanto como a este último que he grabado. la cuestion es que se oyen montón "las zarpas" cuando toca y todos los rasgeos. era para saber como puedo limpiar todos eso golpes de dedos cuando pega a las cueras. si hay algún plugin especifico o alguna ecualizacion que me ayude a disimilarlo.
bye,...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 08/03/2006
Pero que tienes una toma de las cuerdas o es que se te mete el ruido de los dedos en el ampli?
Subir
garba
#3 por garba el 08/03/2006
grabé el bajo directo a un previo mio sin pasar por ningún ampli. asi me da un sonido con el que puedo jugar mas. lo que pasa es que al tocar con los dedos se meten todos los rebotes y los golpes de los dedos cuando pegan las cuerdas con el mastil. es como cuando se notan mucho los golpes de la pua. pues en este caso los golpes de los dedos.
¡ yo creo que me explico ! :hola:
Subir
Sr_Vampi
#4 por Sr_Vampi el 08/03/2006
Me interesa esto.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 09/03/2006
Holas, el ruido de la cuerda se encuentra sobre los 2500 hz, prueba a ecualizar sobre esa frecuencia variando la Q, si kitas mucho no se oira la pulsacion y sera una bola de graves,.. ..a mi me gusta que se oigan los rasguidos en la cuerda, suena mas natural, .. aunque segun k tema puede molar usar un bajo mas grave u otro mas brillante,.....
Subir
Fito
#6 por Fito el 09/03/2006
Pues como dice supercoco, creo que solo te queda disimularlo mediante ecualizacion. En las tablas de frecuencia viene el rango del golpeo que supongo que sera la que te dice supercoco arriba. No conozco ningun plugin que te pueda ayudar. Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo