Plugin de Reverb

hooch
#1 por hooch el 22/03/2009
Actualmente trabajaba con RVerb de Waves, pero tras pequeños fallos que me esta dando al tenerlo en varias pistas quisiera cambiar de plugin de reverb.
Tenia el ALTVERB6 con los presets y todo, pero al ver que no me deja (o no consigo verlo) editar por ejemplo el Decay o Rverb Time por mediciones de tiempo sino que lo hace todo por porcentajes, no me sirve.
Asi que quisiera saber una reverb que pudiera editarse los parametros en unidades de tiempo, daigual precio.

Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 23/03/2009
masterverd de waveart es bestial
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 23/03/2009
Pregunté algo así hace poco y me dijeron algunas muy chulas... échale un vistazo: reverb-vst-cual-usas-t250694.html?hilit=%20reverb
Subir
hooch
#4 por hooch el 23/03/2009
gar_INK escribió:
Pregunté algo así hace poco y me dijeron algunas muy chulas... échale un vistazo: reverb-vst-cual-usas-t250694.html?hilit=%20reverb


Con cual te quedas tu de las que te recomendaron?
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 23/03/2009
La CSR sin duda es la que más me ha sorprendido, también Epicverb.

También estoy probando IR de Waves y aunque aun no la he exprimido a fondo me gusta mucho más que Rverb, que es la que usaba antes...

De las tres la que más recursos consume aparentemente es la de waves, aunque puedo tirar con ella bastante bien si no abuso demasiado.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 23/03/2009
gar_INK escribió:
La CSR sin duda es la que más me ha sorprendido, también Epicverb.


A mi CSR también. Si lo que buscas son reverbs naturales, estas estan muy bien. Ahora que no son lo mejor para marcianadas. Lo bueno es que de reverbs exageradas el mercado esta lleno, pero naturales y discretas no hay tantas.

Lo dicho, CRS muy buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo