Plugin reverb?

cisatracurio
#1 por cisatracurio el 22/02/2006
Hola quisiera saber si me podeis aconsejar acerca de algun/os plugins de reverb(he utilizado el buscador pero no funciona).que sean sobre todo reales en cuanto a efecto(creo que me he explicado).


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ivanc
#2 por ivanc el 22/02/2006
Si quieres reverbs reales, yo creo que mira las reverbs de convolución....gratuita está Sir, la de Waves es infinitamente cara, y entre ellas, hay unas cuantas....
Saludos.
Subir
quebone
#3 por quebone el 23/02/2006
A mi de las no convolutivas me gusta la WizooVerbW2
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 23/02/2006
lo malo de la SIR es que es dificil encontrar impulsos con respuesta TRUE del estéreo y me parece que una putada....

prueba la AMBIENCE

http://www.smartelectronix.com/~magnus/
Subir
chuky50
#5 por chuky50 el 23/02/2006
Hola, a mí de las gratuitas me gusta la Glaceverb.


http://www.dasample.com/stats/download.php?id=21


un saludo
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 24/02/2006
yo uso las de waves y no me costaron nada, ¿ja ja?
Subir
chuky50
#7 por chuky50 el 24/02/2006
:shock:
Subir
Ramoff Fromit
#8 por Ramoff Fromit el 24/02/2006
roomverb de spinaudio, el mejor ademas te viene con ciento y pico presets bien definidos.
Un saludo.
Subir
cisatracurio
#9 por cisatracurio el 28/02/2006
Bueno echare un ojo a todas y vere que puedo sacar de cada una(imagino que sera tambien cuestios que entre de primeras...).Por cierto voy a usar el buscador a ver si me entero de que va lo de convolutivas y los impulsos(me suena a peli de c.ficcion,JE;JE que ignorante,no? :oops: .y si no ataco de nuevo al foro.

Muchas garcias
Subir
Vendaval
#10 por Vendaval el 02/03/2006
Hola!

... Bah, las reverbs ya han dejado de romperme la cabeza; son todas una mierd*... (una consideración práctica). Hace tiempo que me he sumado a utilizar delays adecuadamente en su vez.

Sólo las utilizo cuando necesito algún determinado ambiente, para lo cual va bien GlaceVerb.

... También utilizo RoomMachine844, destacable como generador de reflexiones tempranas.

...Y para de contar. Son "un par" de sugerencias.

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo