Plugin rms

  • 1
faizzer21
#1 por faizzer21 el 08/07/2008
hola amigos me podrian recomendar algun plugin para observar el nivel rms de la pista en la que este insertado?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 08/07/2008
Seguramente lo puedas setear en el DAW, que en vez de mostrarte el pico te muestre el rms
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 08/07/2008
el FL tiene para mostrar RMS?
Subir
faizzer21
#4 por faizzer21 el 09/07/2008
el cubase tiene para mostrar rms?? si es asi me podrias indicar donde??

gracias
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 09/07/2008
Uso Sonar :oops: :oops:
Subir
dapa
#6 por dapa el 09/07/2008
Hola...creo que éste te puede servir....
http://www.rndigital.org/inspector.html
Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Inspector.jpg
Subir
faizzer21
#7 por faizzer21 el 09/07/2008
ok...descargando ... muchas gracias seguro que me servira =D>
Subir
bratso
#8 por bratso el 19/06/2013
Resubo. Alguien sabe de algún plugin o programa que permita medir el valor medio de RMS en una canción? Gracias.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 19/06/2013
#8 TT Dynamic Range Meter, gratuito.
Subir
bratso
#10 por bratso el 19/06/2013
#9 Lo tengo! Pero creo que no me expliqué bien, me refiero a que saque el valor medio de una selección de tiempo marcada. Quiero decir: si selecciono la canción entera, o una parte de ella, que me saque la media de RMS de esa selección, para no tener en cuenta sólo el pico RMS como referencia. En el este plug-in por lo menos, si no es que me pierdo algo, no se puede hacer. O sea, tengo entendido que existen plugins para eso..
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 19/06/2013
Ya te han recomendado algunos.
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 19/06/2013
#10 Inspector hace eso que preguntas, si no me equivoco.
Subir
neph
#13 por neph el 20/06/2013
el tt dynamic range meter tiene un plugin offline en el cual cargas la cancion y te da un informe con rms promedio,picos......

yo uso mucho el rms buddy,por su simpleza....
RMS Buddy is a handy tool for tracking RMS and peak volume information. It gives you separate read-outs for each channel.

The average RMS keeps a cumulative, running average RMS of the audio signal. It can be reset by pressing its reset button.

The continual RMS is the RMS at the current moment (representing the current snippet of sound, whose duration is controlled by the analysis window size).

Absolute peak displays the highest peak volume level detected so far for each channel. Pressing its reset button will make it start looking for the highest peak again.

Continual peak displays the highest peak volume level at the current moment (representing the current snippet of sound, whose duration is controlled by the analysis window size).

RMS Buddy performs the analysis calculations periodically. The size of the period can be controlled by the analysis window size parameter. This also dictates how often the value displays are refreshed



http://destroyfx.smartelectronix.com/extras/
Archivos adjuntos ( para descargar)
rmsbuddy.gif
Subir
bratso
#14 por bratso el 20/06/2013
Suvur escribió:
Inspector hace eso que preguntas, si no me equivoco.


Coño, pues el inspector lo tengo, pero pensaba que no se podía. La verdad es que apenas lo he usado porque es la primera vez que me meto con los RMS, pero así por encima no vi que se pudiera hacer. Me equivocaba. Gracias!

neph escribió:
el tt dynamic range meter tiene un plugin offline en el cual cargas la cancion y te da un informe con rms promedio,picos......


Plugin offline? Te refieres que puedes abrirlo fuera del DAW, no? Pero cómo lo hago? Igual suena mongo pero busco lo que dices al abrirlo en el Reaper y no veo manera, y no veo otra forma de abrirlo fuera... No tendré la misma versión o algo?..

neph escribió:

yo uso mucho el rms buddy,por su simpleza....


Pues tiene muy buena pinta, en principio tiene todo lo que buscaba, voy a chequearlo más a fondo. Así da gusto, muchas gracias!!
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 20/06/2013
bratso escribió:
Coño, pues el inspector lo tengo, pero pensaba que no se podía.


Qué malo el coleccionismo de plugins, yo voy a grabar ahora un disco con muy pocos, como terapia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo