Plugin rms

  • 2
BruceWayne
#16 por BruceWayne el 20/06/2013
bratso escribió:
Plugin offline? Te refieres que puedes abrirlo fuera del DAW, no? Pero cómo lo hago?


Si, te instala un icono en el escritorio y lo ejecutas desde ahí. Lo abres y cargas tu mezcla, la cual debe estar en 44.1 KHz y 16 bits (formato CD audio).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 20/06/2013
bratso escribió:
neph escribió:
el tt dynamic range meter tiene un plugin offline en el cual cargas la cancion y te da un informe con rms promedio,picos......


Plugin offline? Te refieres que puedes abrirlo fuera del DAW, no? Pero cómo lo hago? Igual suena mongo pero busco lo que dices al abrirlo en el Reaper y no veo manera, y no veo otra forma de abrirlo fuera... No tendré la misma versión o algo?..


También hay versión vst, que es la que yo tengo instalada.
Subir
neph
#18 por neph el 20/06/2013
Suvur escribió:
También hay versión vst, que es la que yo tengo instalada.

estas en lo cierto, tiene 2 versiones una plugins vst y otra programa standalone

BruceWayne escribió:
bratso escribió:
Plugin offline? Te refieres que puedes abrirlo fuera del DAW, no? Pero cómo lo hago?



Si, te instala un icono en el escritorio y lo ejecutas desde ahí. Lo abres y cargas tu mezcla, la cual debe estar en 44.1 KHz y 16 bits (formato CD audio).


mejor explicado imposible........

te sale algo como esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
tt offline.JPG
Subir
bratso
#19 por bratso el 23/06/2013
Ok, he reinstalado el TT dynamic meter y haciéndolo me he dado cuenta que la vez anterior le dije que no a instalar iconos en el escritorio para la versión independte.0c0638ed8eada445551a2a8b3bbbe-3607209.gif
Sorprende ahora lo instantaneo que es, cargo el archivo y au. Gracias de nuevo, si no es por ustedes ni me entero que existe esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo