Plugin suboscilador

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 31/03/2006
hola, hay algun pluginque se pueda insertar en un canal para añadir un suboscilador aun sinte vsti?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 31/03/2006
Cualquier sinte yo creo que te sirve para poner un oscilador con una onda senoidal, y si solo usas eso no te chupara apenas nada de CPU
Subir
Endre
#3 por Endre el 31/03/2006
http://mda.smartelectronix.com/effects.htm

Ahi encontrarás un efecto de sub-bajos.

http://www.uv.es/%7Eruizcan/p_vst.htm

Y aquí un excitador que potencia los bajos también.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 31/03/2006
DJiNFeRNo escribió:
Cualquier sinte yo creo que te sirve para poner un oscilador con una onda senoidal, y si solo usas eso no te chupara apenas nada de CPU
AHHH. osea que un suboscilador es solo meter una onda senoidal?

coñe. el virus tiene un suboscilador que arrasa y yo no encuentro eso en ningun sinte. pero... como dices tu? es que yo quisiera un sonido de un sinte y por debajo un oscilador para engordarlo.

un abrazo.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 31/03/2006
Endre escribió:
http://mda.smartelectronix.com/effects.htm

Ahi encontrarás un efecto de sub-bajos.

http://www.uv.es/%7Eruizcan/p_vst.htm

Y aquí un excitador que potencia los bajos también.
muchas gracias endre. eso actua como de suboscilador?

un abrazo y gracias.

por cierto en el primer link, que efecto de todos pillo?
Subir
Endre
#6 por Endre el 31/03/2006
Asegura el diseñador del primer enlace que sí. De todos modos, yo trabajo del mismo modo que te comenta djinferno.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 31/03/2006
hace dos dias probe un efecto de "suboscilacion", joder que falso, eso era una cacharra, muuuy mal vamos, con meter solo una onda en seno 1 o 2 octavas por debajo se consigue, como muy bien a dicho djinferno.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 31/03/2006
Endre escribió:
Asegura el diseñador del primer enlace que sí. De todos modos, yo trabajo del mismo modo que te comenta djinferno.
pero una pregunta, para Ti endre, para protrackerbeni
y para djinfierno, como meter un sinte con una onda sinoidal... os referis a insertar un sinte como si fuera un efecto? o a que os referis, porque imaginar, yo me refiero, por ejemplo en el vanguard aparte de un sonido que tenga ya hecho... que se engorde con un suboscilador. eso como decis que se hace usando otro sinte?, donde se inserta?,
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 31/03/2006
bueno, un suboscilador no es nada mas que un modulo mas de un sinte, formado por un oscilador al que solo tiene una onda de seno configurable a una o 2 octavas por debajo,

consiguelo directamente con el mismo sinte, siempre y cuando no uses todos los osciladores (o operadores en los sintes fm)
Subir
Endre
#10 por Endre el 31/03/2006
Bartos, yo no trabajo con sintes virtuales, todo lo que hago es usar las ondas sub-bajas de los sintes para impulsar los programas. Esto se suele hacer desde el panel de efectos, porque suele ser más efectivo que programar los sonidos con frecuencias que ni se escuchan (a no ser que la uses de waveshaping o algo así, que vuelve a ser un efecto practicamente).
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 01/04/2006
protrackerbeni escribió:
bueno, un suboscilador no es nada mas que un modulo mas de un sinte, formado por un oscilador al que solo tiene una onda de seno configurable a una o 2 octavas por debajo,

consiguelo directamente con el mismo sinte, siempre y cuando no uses todos los osciladores (o operadores en los sintes fm)
OOOOOOOOK, muchisimas gracias , no sabia que era ese tipo de onda. un saludo a tods y gracias. a ver como me lo monto.
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 03/04/2006
He hecho la prueba de poner junto con el vsti que quiero el vsti monologue o algo así que trae cubase con un sonido subbajo. y la verdad ganamucho. (tiene mas fuerza el sonido del plugin que quiero), el tema... qiue claro no coinciden los atack release etc... con los del otro plugin y eso se nota... y encima es monofonico y solo pilla una nota. las demas suenan con menos fuerza. (pierde caracter).
Subir
malonso
#13 por malonso el 03/04/2006
Puede que este responda a lo que necesitas:

Imagen no disponible
http://www.btinternet.com/~k.euling/fat-ass/product_detail_edge.htm

Toma la señal de entrada, y la reproduce (previo filtrado) una o dos octavas más bajas junto con la señal original; por lo que no debería darte el problema de los ataques y releases, ya que - en teoría - los reproduce de la señal original. Voy a probarlo cuando tenga un rato.
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 03/04/2006
Bartos escribió:
He hecho la prueba de poner junto con el vsti que quiero el vsti monologue o algo así que trae cubase con un sonido subbajo. y la verdad ganamucho. (tiene mas fuerza el sonido del plugin que quiero), el tema... qiue claro no coinciden los atack release etc... con los del otro plugin y eso se nota... y encima es monofonico y solo pilla una nota. las demas suenan con menos fuerza. (pierde caracter).


¿Y cual es el VSTi que usas?
¿No le queda un oscilador libre?

Si es el Z3ta+ (que a menudo comentas que te encanta) tiene nada menos que 6 osciladores que puedes bajar hasta 5 octavas. Seguro que te sobra alguno para usar como suboscilador y te ahorras problemas de envolventes y de polifonía.
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 03/04/2006
Jordimatik escribió:
Bartos escribió:
He hecho la prueba de poner junto con el vsti que quiero el vsti monologue o algo así que trae cubase con un sonido subbajo. y la verdad ganamucho. (tiene mas fuerza el sonido del plugin que quiero), el tema... qiue claro no coinciden los atack release etc... con los del otro plugin y eso se nota... y encima es monofonico y solo pilla una nota. las demas suenan con menos fuerza. (pierde caracter).


¿Y cual es el VSTi que usas?
¿No le queda un oscilador libre?

Si es el Z3ta+ (que a menudo comentas que te encanta) tiene nada menos que 6 osciladores que puedes bajar hasta 5 octavas. Seguro que te sobra alguno para usar como suboscilador y te ahorras problemas de envolventes y de polifonía.
Hi jordi. no no es el Z3ta+, la verdad es que no recuerdo haber dicho que me encanta. ya que es uno de los que desinstalé a los pocos minutos de tenerlo, ni incluso con la opción virus.

Verás pues o bien el nrg-a, o bien el vanguard. que comparado con sonido virus le falta eso de gordote.

un saludo jordimatik.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo