Cualquier sinte yo creo que te sirve para poner un oscilador con una onda senoidal, y si solo usas eso no te chupara apenas nada de CPU
Asegura el diseñador del primer enlace que sí. De todos modos, yo trabajo del mismo modo que te comenta djinferno.
hace dos dias probe un efecto de "suboscilacion", joder que falso, eso era una cacharra, muuuy mal vamos, con meter solo una onda en seno 1 o 2 octavas por debajo se consigue, como muy bien a dicho djinferno.
bueno, un suboscilador no es nada mas que un modulo mas de un sinte, formado por un oscilador al que solo tiene una onda de seno configurable a una o 2 octavas por debajo,
consiguelo directamente con el mismo sinte, siempre y cuando no uses todos los osciladores (o operadores en los sintes fm)
Bartos, yo no trabajo con sintes virtuales, todo lo que hago es usar las ondas sub-bajas de los sintes para impulsar los programas. Esto se suele hacer desde el panel de efectos, porque suele ser más efectivo que programar los sonidos con frecuencias que ni se escuchan (a no ser que la uses de waveshaping o algo así, que vuelve a ser un efecto practicamente).
He hecho la prueba de poner junto con el vsti que quiero el vsti monologue o algo así que trae cubase con un sonido subbajo. y la verdad ganamucho. (tiene mas fuerza el sonido del plugin que quiero), el tema... qiue claro no coinciden los atack release etc... con los del otro plugin y eso se nota... y encima es monofonico y solo pilla una nota. las demas suenan con menos fuerza. (pierde caracter).