Plugin VST que lea samples de akai

Extremusic
#1 por Extremusic el 19/12/2004
Hola.
Estoy buscando un instrumento vst (como, por ejemplo, Halion) que lea samples de akai.
Lo que quiero saber es si hay alguno como plugin free (vamos, de software libre).
Otra cosa, ¿puedo cargar los samples de akai al ordenador de alguna forma que reconozca windows o el programa que me recomendéis tendrá que leerlos siempre desde el cd? Lo digo porque windows xp no reconoce los cds de akai.
Gracias y a ver si podéis responder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 19/12/2004
Que yo sepa no hay ningun free y siempre tendrás que leerlos desde el CD. De todas fomas una vez que los cargas en el sampler puedes salvarlos en el formato nativo del mismo y entonces sí que podrás guardarlos en el PC.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/12/2004
¿ Lo hace el DS-404 de Computer Music ? . Puede que no, pero si encuentras algún conversor free a wav, ya está (o al mismo formato del DS-404).

TONi
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 19/12/2004
Me pareque que mda (ahora en http://www.smartelectronix.com) tenía un conversor para discos AKAI, aunque creo que solo para disquettes.
Por otro lado, si tienes versiones S6000 puedes usar el "shortcircuit" free que aunque solo tiene 2 voces (o 4?) tira bien de muestras.

Yo por mi parte puedo leerlos porque Logic lleva un conversor y el EXSP24, disponible como VST, también. Prueba a ver si alguien te vende el suyo... Debería ser bastante barato de segunda mano, y funciona autorizándose con el CD cada 15 días.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 19/12/2004
Respecto a lo de cargar samples desde disco duro, yo he probado a montarlas en una unidad virtual como el Daemon Tools, y el Halion no me sacaba dicha unidad a la hora de importarlo. Vamos que me comi una mierda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas