Los plugins de Cubase sx

Zaken
#1 por Zaken el 12/10/2003
Hola, soy un recien inicado el la musica digital y en Cubase y me gustaria saves si los pulgin de Cubase Sx se pueden utilizar en tiempo real o solo es un vez gravada la pista que se pueden aplicar. Tengo el amplitube y me gustaria saver como utilizarlo bien y en directo que digesemos. Si alguin me dijese como hacerlo estaria muy agradecido.
Y de paso, alguien save algun libro en español sobre musica digital?
Salu2
Nestor
Subir
JJFLOX
#2 por JJFLOX el 12/10/2003
Hola bienvenido me llamo jorge y soy tecnico de sonido,mira hay 2 cosas;los efectos si se pueden usar a tiempo real pero tienes que disponer de una tarjeta con drivers asio 2.0,ejemplo si vas a grabar la voz la pasas por un efecto de insercion o (SEND) y la grabaras e oiras con el efecto por ejemplo un delay.
Lo de amplitube de momento no se puede usar en tiempo real pero ya hay una actualizacion por hay creo que ademas es autonoma ose que puedes utilizarla sin tener ningun secuenciador abierto,como el B4 de native o batery los abres directamente y si puedes tocar la guitarra usandolo.
De todos modos creo que es eso lo que quieres mi consejo si eres guitarrista comprate un VAMP 2 lo conectas directamente a la entrada de la t.sonido y suena muy bien tienes 32 modelados de amplis,efectos y altavoces y es mucho mas barato que amplitube seguro.Creo que sabes de que te hablo el VAMP 2 de BEHRINGER.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 12/10/2003
Una correccion. El amplitube se puede usar tb entiempo real, igual que el delay que ponias de ejemplo ya que es un plugin VST

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas