Plugins Focusrite con Scarlett 2i4 duda?

Robert
#1 por Robert el 04/04/2014
Buenas, os comento, compre la tarjeta 2i4, me va de maravilla, muy buena compra, la duda que tengo es que no se si los plugins que vienen de Focusrite un compresor, rever, etc, son solo demos, o se pueden activar con la licencia que viene de la tarjeta.

Alguien lo sabe, o los ha instalado??, o son eso solo demos??.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
narrick
#2 por narrick el 04/04/2014
se pueden activar, te metes en la página de focusrite, te logeas o creas nueva cuenta si no tienes y con un código que viene en la documentación del interface registras el producto lo que te da acceso a todas las claves de las licencias software que regalan, lo que pasa es que cada software lleva su método de activación, así que luego hay que activarlo todo por separado, por un lado el ableton live, por otro el novation bass station, por otro los plugins...

yo lo tengo todo funcionando y sin problemas
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 04/04/2014
Robert escribió:
no se si los plugins que vienen de Focusrite un compresor, rever, etc, son solo demos, o se pueden activar con la licencia que viene de la tarjeta.


???????????????????????

Ein????????????????????????

What?????????????????????????????

Instalalos pues hombre, no va a explotar nada por instalarlos. La duda puede ser legitima, que si son demos o versiones completas, pero preguntar si alguien los ha instalado teniéndolos ahí en tus manos para instalarlos me parece un poco absurdo. El mismo sobre donde viene el CD de los plugins trae una etiqueta pegada donde viene un código de activación, es como obvio que el código de activación es para lo que viene dentro del sobre, es decir el CD de plugins.

Diferente veo si nos dijeras que has probado instalarlos pero no has podido, es ese el problema? si es ese dilo tal cual, por que en realidad no estamos para ayudarte a decidir de si los instalas o no, eso es tema tuyo, tu veras si los quieres o no, Focusrite ya cumplió con regalártelos.

Por lo demás, para saber si son demos o no basta con leer las características de la interfaz, al final.

http://global.focusrite.com/usb-audio-interfaces/scarlett-2i4/key-features
Subir
yabel2204
#4 por yabel2204 el 04/04/2014
Hola, yo acabo de comprarla también y no son demos. 1mero registras el producto en http://www.focusrite.com/register (creas una cuenta suponiendo que no la tengas) y ya luego registras el producto con su numero de serie.
2do ya en tu cuenta te aparecen los enlaces. lo que yo he hecho es ir al fl studio al abrirlos aparecían como demos, di en activación por internet meti la clave y se genera una descarga que luego das en activar y buscas lo que has descargado y listo.
espero me hayas entendido jeje
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 04/04/2014
son buenos plugs ademas.
la EQ, el compresor y la reverb no consumen nada y son plugs todo terreno.
a mi nunca me han dado problemas, tanto en 32 bits como en 64.
el Gate tambien esta chulo.
y para colmo, la pinta que tienen es brutal. yo no me canso de verlos bailando con Reaper. :amor:
Imagen no disponible
Subir
yabel2204
#6 por yabel2204 el 04/04/2014
#5 aprobechando que mencionas que el gate tiene buena pinta. Quisiera aver si me puedes orientar un poco sobre su uso o para que sirve nunca he utilizado uno y pues como en que lugar de la cadena de plugins ponerlo :(.
Gracias de antemano
Subir
jaliwai
#7 por jaliwai el 04/04/2014
#6

el gate tiene miga.
pero en guitarras eléctricas por ejemplo, es un reductor de ruido ( noise reduction ), cuando el volumen baja de cierto nivel , el gate te 'mutea' la pista, para una mejor definición .
en rítmicas saturadas es muy útil.
también se utiliza mucho para emparejar bombo y bajo, para que no se estorben.
te paso el pdf. inglés .
:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScarlettPluginSuite.pdf
Subir
yabel2204
#8 por yabel2204 el 04/04/2014
#7 para voces, viene bien ?o si no se usarlo bien mejor no usarlo?
Subir
jaliwai
#9 por jaliwai el 04/04/2014
para voces no creo. si tienes ruidos en grabación, estilo interferencias, mejor editar utilizando Reafir, un plug gratuito muy majo de Reaper.
yo apenas utilizo el gate. el Eleven Rack que utilizo para guitarras ya lo tiene incorporado.
pero usa el buscador de hispa, y encontraras mucha información.
:birras:
Subir
yabel2204
#10 por yabel2204 el 04/04/2014
Pues las grabaciones son limpias no la caña pero agradables jeje.
Gracias por la ayuda.
Subir
Robert
#11 por Robert el 07/04/2014
Ya lo instala muchas gracias, solamente tenia dudas a la hora de activar por internet la licencia, pero ya lo consegui. la verdad es que tienen muy buena pinta los plugins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo