Plugins FX PSPAudioware.

dnd st Yulius
#1 por dnd st Yulius el 26/02/2011
Quería saber opiniones de los plugins de la marca PSPAudioware.

http://www.pspaudioware.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Susound
#2 por Susound el 28/02/2011
yo los tengo y son bastante buenos para segun que cosas.....
me gusta el masterQ para dar un poco de brillo y el vintagewarmer para ensuciar los bajos...Rock n Roll!! no estan nada mal

Salu2!!!
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 01/03/2011
Según los análisis que hace HDerick, el MasterComp es de lo mejor que hay en el mercado de plugins. Yo aproveche a comprarlo con la oferta que lanzaron hace unos meses y la verdad es que es un compresor bueno y versátil.

Saludos.
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 03/03/2011
Alguien escribió:
Según los análisis que hace HDerick, el MasterComp es de lo mejor que hay en el mercado de plugins.

no el analisis completo lo hizo audioanal y en sonimus, solo me limite a comprobarlo por mi mismo, es decir no publique los analisis, pero bueno, lo que si es cierto es que es el compresor mas limpio con los ataques mas rapidos, lo cual no quiere decir que sea el mejor, pero si uno de los mas limpios, luego hay otros limpios pero en algunos casos no se puede elegir el attack como el polysquasher,.
Alguien escribió:
Yo aproveche a comprarlo con la oferta que lanzaron hace unos meses y la verdad es que es un compresor bueno y versátil.

fue una putada no aprobechar la oferta, no me di cuenta, espero que saquen otra oferta, son unos plugins caros, sino se compran con alguna oferta, no los compraba.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 03/03/2011
La verdad es que fué un chollako comprar el Micro y el Master por 99$ :yuju:

Gracias por la referencia a audiopeludo, HDerick :-)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo