Plugins Garageband

Carlitos00
#1 por Carlitos00 el 29/01/2018
Hola,

No se que puede estar ocurriendo llevo un par de dias probando plugins pero garageband no me deja usarlos. Cuando lo selecciono del menú de modelos (plugins) - Audio Units, me indica que "no se ha podido cargar el modulo audio unit "nombre del modulo" para tu proyecto, es posible que sea necesario actualizarlo.

De momento de los plugins que me he descargado solo me ha cargado uno de HOFA (4u meter fader & MS-Pan).
No me carga por ejemplo:
Voxengo SPAN
TBRProaudio - DpMeter2 y Mvmeter2
LSRAudio - LVLMeter

Todos los fabricantes de estos plugins incluyen Garageband en compatibilidad, por lo que debe ser algo de MacOS o Garageband que no los actualiza bien.

Curiosamente mientras redactaba este email, he abierto Garageband sobre un proyecto nuevo (cosa que ya habia hecho varias veces ayer tras reiniciar varias veces), para escribir el mensaje de error correctamente y efectivamente me ha aparecido el mensaje de que no puede cargarlo, he estado trasteando como estos días atrás los modelos (plugins), y tras seleccionar a la pista, desde la biblioteca un perfil por ejemplo Voice -> bright, de pronto han aparecido en el listado incluso un plugin mas, que había instalado ayer y no me aparecía (voxengo OldSkolVerb). Tras esto todos los plugins que no me cargaban comentados, cargan perfectamente. O_o, esto nunca me había pasado en Cubase, ni siquiera hace muchos años en Adobe Audition, no tengo ni idea, que puede ser, pues lee muchos foros, donde indican que cerrando Garageband y volviéndolo abrir los carga, incluso recomendaban eliminar unos ficheros List en la biblioteca, que en mi caso no existían...ni idea.

A ver si alguien conoce de este problema, y sabe como forzar esa carga correcta que ha debido hacer solo Garageband. Porque ahora mismo incluso en un proyecto ya guardado los carga.

Mi software es:
MacOS High Sierra 10.13
GarageBand 10.2.0
Portatil MacBook Pro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlitos00
#2 por Carlitos00 el 08/02/2018
Lo resuelvo yo mismo.

Todo parece indicar problemas de MacOS o GarageBand, por algún motivo a pesar que reiniciaba no los cargaba, y en un momento dado los cargó.

Una posible solucione es: cerrar los proyectos de garageband, reiniciar el equipo y abrir uno en blanco, mis hasta que carguen.
Otra posible solucion: aplicar una actualización que espabile al sistema.

A mi me funciono la primera, aunque me costo casi un dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo