Plugins Indispensables

Chhusu
#1 por Chhusu el 23/11/2020
Buenas tardes chicos, les cuento que nunca he usado otros plugins que no sean del mismo logic, siempre me fueron y son suficientes. (punto aparte solo uso Melodyne y SSD5.5 como complementos que no son de Logic).
Pero por motivos culturales, de conocer y no estar perdido (me ha pasado conversando con productores), quisiera probar algunos plugins que consideren que mas se usan y/o indispensables, digamos algo como un estandard que muchos tienen.

Por ejemplo, he visto que casi la mayoría tiene el EQ de FabFilter y la verdad que se ve muy interesante para limpiar, ya la tengo en lista. me gustaría del mismo modo ver otros EQ de suma, procesadores Dinamicos, Efectos para guitarra eléctricas, etc, que debo conocerlos y en teoría sean indispensables!

Como ya les mencioné, con lo que tengo en Logic estoy tranquilo, pero si alguno en esta exploración me atrapa, no estaría de más considerar tenerlo. espero me ayuden, gracias!




pd: exploración perfecta en días de descuento :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LyonX
#2 por LyonX el 25/11/2020
Podrias revisar los de Plugin Alliance... Me gusta mucho el Maageq4... Tambien me gusta el Iron que es un compresor... Tambien la emulacion de cinta de Slate me gusta... El Elephant de Voxengo tambien me parece bueno, es cosa de ir buscando y probando las demos de plugins que te llamen la atencion... Tambien porsupuesto casi todo lo de iZotope... Es cosa de probar.
Subir
1
Fzz
#3 por Fzz el 25/11/2020
Chhusu escribió:
debo conocerlos y en teoría sean indispensables!


Sin ánimo de cortarte el rollo, indispensables no hay ninguno.

Chhusu escribió:
nunca he usado otros plugins que no sean del mismo logic


Justamente te iba a recomendar estos y la extensa gama de freeware que existe.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 27/11/2020
Si te van bien los de logic y te acostumbras, son muy buenos.. pero si quieres probar cosas nuevas, para mí "indispensables" serían el ff proq3 A1stereo control (este es gratis), el Mastering the mix REFERENCE, otro de referencia que se llama TONAL BALANCE, estos son los que uso siempre.. luego hay otros que también uso mucho pero no siempre y también son muy buenos.
Subir
2
BonTech
#5 por BonTech el 23/12/2020
Pro q 3 de fab filter
Pro mb de fab filter
Stereo savage (lo recomiendo encarecidamente)
Leapwing center one
Sonnox inflator
Standard Clip
Vsm3 vertigo
En instrumentos yo elegiría:
Sylenth 1
Microtonic
Serum
Subir
1
40db
#6 por 40db el 28/12/2020
Hola! para mi de todos los Eq que he tenido para mi gusto hay uno que es insuperable, se trata del: apulSoft.apQualizr.2 , desde mi punto de vista no tiene rival!

saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo