Plugins de Metales

Juanka
#1 por Juanka el 17/08/2008
Hola, estoy buscando plugins de metales que incluyan trompetas, trombones, tubas,...
Para uso principalmente de pop tipo asi como las canciones de David Civera con esos metales.
No me importa el precio, solo que tenga muy buena calidad y que sea compatible con mi sistema:

Mac Pro 2,66 Ghz
9 Gb
Pro Tools LE 7.4 (RTAS)

Muchas Gracias.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gBeat
funkyman
#3 por funkyman el 18/08/2008
Jelouu!!

Tengo las mismas inquietudes que el compañero, y mi pregunta es si ese Plug in tambien sirve para Cubase!

Gracias!
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 18/08/2008
Yo lo uso en cubase es un vsti así que sí que es compatible.

Hay que dedicarle un poco de tiempo, pero es de lo mejor que he escuchado
Subir
Juanka
#5 por Juanka el 18/08/2008
Y sabeis cuanto vale este paquete de metales??
Saludos!!
Subir
gBeat
#6 por gBeat el 18/08/2008
Subir
sant
#7 por sant el 19/08/2008
Ese no esta mal, pero es mejor el KICK ASS BRASS de amg, por lo menos para mi, y pesa mucho menos.

un saludo
Subir
funkyman
#8 por funkyman el 20/08/2008
Guau! he escuchado los samples y suenan de miedo! Bravo por tu sugerencia =D>

Una pregunta.. según estoy leyendo, a la gente parece que le cuesta bastante manejar el kontakt.

¿Es más práctico pillarse un instrumento virtual específico como éste, que buscar librerías para kontakt? (en mi caso que estoy buscando simulaciones de vientos)

Gracias!!!
Subir
digitalkings
#9 por digitalkings el 02/09/2008
bueno ....para aquellos qeu tienen problemas para cargar el AMG kick ass brass usen el halion3 que los carga de forma automatica,aca les dejo los pasos.ir al browser del halion,buscar en su HD ( disco duro ) la carpeta del kiss ass...una ves encontrada ir a la carpeta EXS Sampler Istrument y bueno de alli eligen el instrumento qeu quieran usar por ejemplo...trumpet end.exs y le dan import...y listo :lol: .
Espero qeu les halla ido bien, este es mi primer aporte a esta web maravillosa
Subir
funkyman
#10 por funkyman el 05/09/2008
Gracias por tu ayuda amigo!!!

Es cierto que parece que el halion es mucho más sencillo e intuitivo que el kontakt.

Una pregunta, me he pillado el Cubase Le 4, que trae el Halion One. Es posible también abrirlo con éste, o hay que usar el Halion 3??

Gracias!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo