Yo tampoco comprimo las guitarras distorsionadas, no me gusta como suenan comprimidas. Y lo que comentas NANOGRO tampoco lo entiendo la verdad.
Un saludo.
Un saludo.
sager @ 12 Feb 2007 - 09:52 PM escribió:Alguien me dice como invertir la fase y para qué sirve ?¿?
NANOGRO @ 13 Feb 2007 - 05:04 PM escribió:si usamos un compresor multibanda podemos aclarar la señal pista por pista en una mezcla y dejar un sonido bastante claro y que se entienda cada instrumento sin que llegue a sonar una sola masa de ruido y no podamos en algunos casos diferenciar el bombo del bajo electrico.
eamblar @ 14 Feb 2007 - 12:58 PM escribió:Esto que explicas no es invertir la fase, esto es meter un delay manualmente a una pista.
Si doblas una pista y una la pones en fase se anulan y no escuhas nada.
Es más, prueba a doblar la pista de un tema del artista que te guste. Si una de ellas la pones en fase escucharas sólo los efectos que le han metido a la canción. Esto es porque al ser los efectos estereos son diferentes y no se anulan. No sé si me explico. Total, pruebalo doblas una pista de audio (una canción cualquiera) una la pones en fase y escuharás sólo los efectos que le han metido al tema.
Es una chorrada pero a lo mejor te aclara algo más todo
Leete esto
http://www.audiomidilab.com/showArticle.jsp?id=253
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo