Plugins para ableton?

PEPET
#1 por PEPET el 18/12/2009
Hola a todos!!

Desde hace unas semanas estoy haciendo una incursión en el tema de la produccion musical y de todo lo que he probado, creo que me voy a centrar en Ableton. Ademas, desde hace unos años soy DJ (si es que se me puede considerar asi, ya que nunca pincho fuera de mi casa, de momento) y estoy probando Ableton para hacer sets en directo (o en tiempo real, o como realmente se llame).

Tambien decir que ando bastante pez en este mundillo, vamos, que no tengo mucha idea en cuanto a samplers, instrumentos virtuales, sintes.... etc.

Bueno, no me enrollo mas. La cuestion es que me he hecho con una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro y con ella venia una version Lite de Ableton, y como aunque no pinche fuera de mi casa me gusta tenerlo todo en plan legal, pues desinstale la Demo de Suite y he puesto esta version. Asi pues, esta version Lite viene muy "capadita", como es normal, respecto a la version completa. Actualmente no dispongo de mucho presupesto y he de hacerme todavia con un controlador Midi en condiciones, asi que no puedo comprar la version completa de este Software.

Dicho esto, me gustaria saber si existe algun tipo de plugin, biblioteca de sonido o instrumento virtual que sea gratuito que merezca la pena, y si es asi, agradeceria que me indicaseis donde conseguirlo y para que sirve. Tambien estaria dispuesto a comprar alguno que sea practicamente imprescindible, pero esto seria un ultimo recurso, puesto que como ya he dicho no dispongo de mucho presupuesto.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

PD.- Si alguien me puede indicar donde puedo obtener la informacion basica de como funciona todo este mundo de la produccion y demas, o me puede reportar algun enlace de donde encontrarla le estaria muy agradecido, puesto que en internet hay mucha informacion tanto buena como mala y yo por el momento no se distinguir entre ellas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 18/12/2009
mira en la seccion de descargas del foro,un saludo! :)
Subir
PEPET
#3 por PEPET el 18/12/2009
Alguien escribió:
mira en la seccion de descargas del foro,un saludo!


Gracias por la respuesta.

Ya he estado mirando en la zona de descargas, pero es que no tengo ni idea de que es cada cosa, ni siquiera si me puede servir o para que me pueda servir.

Si me puedes recomendar alguno seria de gran ayuda para mi.

Un saludo.
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 18/12/2009
hombre,te pone claramente que es cada cosa y para que sirve! luego ya tu mismo sobre las necesidades que tengas,ya sean efectos,sintes o samples! prueva y experimenta tu mismo! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo