Plugins para masterizar ?

Jose Maria Carrizo
#1 por Jose Maria Carrizo el 09/02/2014
Hola chicos soy nuevo en hispasonic, queria saber si me pueden recomendar algunos plugins para masterizar, ya que soy nuevo en esto de la producción. Muchas gracias amigos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 09/02/2014
Pues estás empezando por el final...
Subir
1
dmfront
#3 por dmfront el 09/02/2014
Pues yo iba a abrir un post con el mismo tema pero, evitando ser repetitivo y con tu permiso, me una a este hilo. Me gustaría recomendaciones de software para masterizar en Mac ya que veo que con las opciones de mi DAW (logic) no logró los resultados de otros hispasónicos amigos consiguen con programas específicos para la masterización y eso que le echo muchas horas a los temas.

Me suelen quedar más bajos de nivel yi cuando le meto algo más de salida empiezan los picos indeseados.

Propuestas de software asequible (para Mac también si es posible) y si son free, mejor :platano:

Gracias por adelantado y gracias a JM Carrizo por haber aprovechado su post dado el interés común.

Saludos
Subir
-just-
#4 por -just- el 09/02/2014
dmfront escribió:
Me suelen quedar más bajos de nivel yi cuando le meto algo más de salida empiezan los picos indeseados.


Pues utiliza un compresor multibanda. Yo con un compresor multibanda, uso Maximus y un limitador Elephant hago maravillas. Comprimes los picos y subes el nivel después. Y sigues así hasta el volumen que quieras. Nunca tendrás "picos indeseados".

Luego usas el TB ebuloudness para saber el volumen que tienes y a correr. Y que suene bien of course. :)

http://www.toneboosters.com/tb-ebuloudness/
Subir
dmfront
#5 por dmfront el 12/02/2014
Muchas gracias por las recomendaciones. Probaré con lo que me comentas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo