Plugins para mezclar.

kuert
#1 por kuert el 28/01/2009
Hola,

Cuales són para vosotros los mejores plugins equalizadores, compresores, gates, reverbs, delays.... ?


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 28/01/2009
hay muchisimos, segun los gustos y presupuesto, te podria decir que veas los paquetes de waves, nomad factory, sonnox, voxengo... hay un hilo tambien con plugins free, tambien podrias probarlos algunos son bastante buenos
Subir
Henry
#3 por Henry el 29/01/2009
Waves loko¡¡¡
Subir
Salmacis
#4 por Salmacis el 29/01/2009
Y claro como dijo MarioFlores, hay muchisimos!!!!Tal vez probando y probando te vas quedando con los que mas te gustan y mas cómodos para tu trabajo (eso no quiere decir que te quedes con los que ofrezcan los mejores resultados).
Personalmente uso: Como host, Acid Pro 7. Luego para las pistas uso mucho el paquete de Kjaerhus (delay, reberb, flanger....), tambien estoy incorporando lentamente las reverb CSS de IK Multimedia. Como compresor utilizo MasterVerb.
Para algún retoque fuera del host estoy usando Wavelab 5 (en especial tambien otra reverb que es Reverb32 de steinberg) y suelo masterizar las pistas dentro de Wavelab con Waves SSL 400.
No se si serán los mejores, son los que mas me gustan y me dan comodidad de trabajo.
Un saludo :roll:
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 08/02/2009
Para mi gusto, Nomad Factory, Waves Diamond bundle y los que ya vienen con el Pro tools, con cual secuenciador trabajas? 8)
Subir
jerocamino
#6 por jerocamino el 12/02/2009
Hola atodos. Soy Jero.
Trabajo con Protools en mi home studio y me gustaría empezar a hacer mis propias masterizaciones. He estado leyendo acerca de los plugins de Waves, TC, etc.. Mi duda es, sobrecargan mucho la CPU.

Por ejemplo, imaginad que tengo 14 pistas a cada una de las cuales les quiero meter un efecto, bien un compresor, un reverb, delay, limitador... Esto es viable o me va a dejar colgá la CPU?? He leído que hay aleceradores DSP como el TC 6000 POWERCORE que albergan los plugins y te ayudan a liberar cierta carga de la CPU. Son útiles o no merecen tanto la pena??

Y por último. En cuestión de masterización, si quiero hacer trabajois serios, puedo obtenerlos apartir de plugins u ocurre como con los emuladores de guitarra, que no le llegan ni a la suela. Por poner un ejemplo, la gente habla muy bien de los modelos SL 4000 y API de Waves.

Un saludo.
Subir
jerocamino
#7 por jerocamino el 12/02/2009
Soy Jero de nuevo. Es posible que hayais visto que inicié un foro nuevo con mi duda.

Os animo a que respondais, que estoy en un sinvivir de dudas.

Un saludo
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 12/02/2009
jerocamino escribió:
Soy Jero de nuevo. Es posible que hayais visto que inicié un foro nuevo con mi duda.

Os animo a que respondais, que estoy en un sinvivir de dudas.

Un saludo

Yo creo q es mejor q hinicies un hilo nuevo solo con tu pregunta para q asi todos los q masterisan puedan verla, saludos! 8)
Subir
kuert
#9 por kuert el 24/02/2009
PsychosLab escribió:
Para mi gusto, Nomad Factory, Waves Diamond bundle y los que ya vienen con el Pro tools, con cual secuenciador trabajas? 8)


Hola gracias,

Pues utilizo cubase SX3!

Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo