Plugins para mezclar.

  • 1
David SGH
#1 por David SGH el 30/03/2010
Saludos!!

Ante todo pido disculpas si ya existe un tema como este ( que debe ser seguro, pero no lo encontre)

Estoy terminando de realizar las grabaciones de un proyecto, y tengo buena calidad en la grabacion de los instrumentos (Guitarras, Bajos, Synthes, etc). Ahora viene la mezcla... pero como bien sabemos la mezcla requiere EQ, Compresores, Reverbs, Delays, entre otros...

La pregunta es sencilla algun fabricante que me pueda permitir estos procesos para obtener una excelente calidad ?? He visto los plugines de UAD, y son muy bueno, pero no tengo como adquirir una tarjeta de ellos (aunque algun dia espero poder hacerlo). He escuchado cosas de T-Racks pero mas que todo para mastering, aunque tambien se utiliza para mix...

Alguna recomendacion para hacer la mezcla?

PD: Trabajo con Cubase SX3 en plataforma Windows XP.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seyver
#2 por seyver el 30/03/2010
sonnox oxford y waves
Subir
C12_Studios
#3 por C12_Studios el 31/03/2010
seyver escribió:
sonnox oxford y waves
usa el ssl duende es muy muy bueno...
Subir
trilez
#4 por trilez el 31/03/2010
A mi personalmente no me gusta como suena el t-racks, me suena un poco sucio, prefiero los plug-ins de UAD, o buenos de Waves, como el compresor nuevo que han sacado el PIE que es una navaja suiza, los de sonnox no los he usado asi que no puedo opinar, i los SSL supongo que suenan bien, tienen buena pinta.

Mirate también los de Softube hay algunos muy guapos (trident a-range i el Tube-Tech CL 1B)

Saludos!!
Subir
DrN
#5 por DrN el 01/04/2010
Y de modern que opinion teneis?
Subir
trilez
#6 por trilez el 02/04/2010
DrN escribió:
Y de modern que opinion teneis?


Modern?
Subir
slit
#7 por slit el 02/04/2010
¿Antress Modern? Relación calidad-precio de lujo :mrgreen:

Son gratuitos, y se pueden bajar desde aquí: http://antress.er-webs.com/

Nada nada mal, superan a muchos plug-ins comerciales y se acercan bastante a los UAD.
Saludos!
Subir
blocky
#8 por blocky el 02/04/2010
uso protools, una duda, los plugins de waves funcionan con protools porque me estoy volviendo loco para meterlos...y que pack recomendais de los waves porque hay muchos y no se cual comprar, saludos
Subir
slit
#9 por slit el 02/04/2010
Sí, funcionan con ProTools, tanto en RTAS como en TDM/HD.

Pack... hombre, si vas a por ellos de todas todas pillate el Mercury Bundle, pero claro... son 9800$ o unos 7000€ :mrgreen:

Hay cosas mucho más económicas y no necesariamente Waves. Por ejemplo, tienes los PSPaudioware http://www.pspaudioware.com/
El pack completo sale a unos 1199$, algo así como 900€.

Saludos!
Subir
blocky
#10 por blocky el 03/04/2010
nada entonces sale baratito , jajajaja, el pack de diamond de waves que tal esta?
Subir
trilez
#11 por trilez el 04/04/2010
Si tienes que gastarte 1200€ en psp audioware, o 7000€-4000€ en packs diamond y mercury gastatelos en Universal Audio UAD-2 ya veras que diferencia, y no cargas la CPU, ya que usas DSP para los plug-ins.

Saludos!!
Subir
gon08
#12 por gon08 el 04/04/2010
slit escribió:
¿Antress Modern? Relación calidad-precio de lujo :mrgreen:

Son gratuitos, y se pueden bajar desde aquí: http://antress.er-webs.com/

Nada nada mal, superan a muchos plug-ins comerciales y se acercan bastante a los UAD.
Saludos!

:S de verdad crees eso? yo alguna vez los probe y no duraron ni dos dias en mi pc XD
para mi simplemente no se pueden comparar con los uad.

Sobre los plugins de waves me encantan los CLA classic compresors, me gustan mas que las versiones de UAD, pero bueno esto es normal los de UAD ya tienen sus años..
Subir
C12_Studios
#13 por C12_Studios el 05/04/2010
antress modern suenan bonitos... pero muy lejos de los equipos que emulan... ssl duende es el algoritmo de la consola c200 los plug in son muy buenos de verdad suenan profesionales...
Subir
slit
#14 por slit el 05/04/2010
gon08, hola.
Sí, creo eso. Te puedo asegurar que más de dos días te durarían si les dieras uso y paciencia. Piensa que las emulaciones de las que tira son de equipos de alta gama y, puesto que su precio es cero, darles unos días/proyectos de cancha no está de más. Pruebalos tu mismo y me dices.
Subir
pylorca
#15 por pylorca el 06/04/2010
Si tenes ya grabado con buena calidad, no creo que utilices un eq quirurgico, para eso te recomiento BootEQ MKII, uno de los ecualizadores mas musicales que escuché itb y es gratis... ahora si tenes dinero y lo queres gastar en plugins: aireq, dmg equalizer o SQUAD de PSP.

compresores:
gratuito y bueno: reacomp, ferricTDS (que supuestamente es un emulador de TAPE, pero yo lo uso mucho para comprimir
de pago: psp oldtimer, waves api 2500, bombardier de stillwell...

Delays: readelay es gratis y verstail, pero me gusta mucho el echoboy (que no es gratis)

reverbs: reverberate LE gratuito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo