Plugins para reducion de ruido ambiente en voces

pedrorurales
#1 por pedrorurales el 14/09/2017
Buenas tardes colegas, me pueden nombrar plugins de limpieza para voz? para retirar esos ruidos ambientes, para concentrar mas la voz??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 14/09/2017
Primero,un buen lugar con acustica controlada,ppr lo menos que no haya muchas reflexiones de la sala.sino siempre puedes improvisar una cabina o unos paneles con unas mantas y alguna alfombra.tengo visto hacer virguerías con unos biombos y unas mantas de invierno en un salon de una casa bastante grande,jeje
Segundo una buena grabacion dede voz.

El ruido ambiente no se da quitado o yo no lo hago porque no me gusta como queda,también puede ser que no lo se hacer bien.
Para un poco de ruido de fondo uso adobe audition,lo pillé solo por esa herramienta que es tremenda.luego en gratis tienes audacity que lo hace bien también.hay un tutto por Hispa.
Saludos
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 14/09/2017
Perdon,peguntabas plugin,z-noise de Waves, NS-1 waves tambien,no son caros y este ultimo es muy fácil de usar.y luego supongo que tu secuenciador incluye alguna herramienta de este tipo
Subir
pedrorurales
#4 por pedrorurales el 16/09/2017
#3 essos estou usando si z noise me Gusta mas que ns-1, ló veo mas eficaz.. me Gustaria saber si aí otras alternativas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo