hola, despues de una lucha muy larga contra el buffer size(hacer las sugerencias de manson,comprar un buen rigido externo para unicamente las sessiones,bajarme el programita "prebinding",etc,y miles de cosas mas que ya pondre en algun post para los que tengan los mismos problemas), logre que protools me ande "bastante" bien, aun teniendo la actualizacion 10.4.11 de mac osx(todavia no me animo a hacer la particion para tener tambien la version 10.4.9 que es la que recomiendan para protools)...bueno,como decia, todo funciona bien salvo cuando pongo algun instrumento virtual pesado como el "guitar ring", el cual me funcionaba perfecto antes de haber actualizado a 10.4.11...,ahora el guitar ring me anda 1 segundo y me aparece el maldito cartelito del buffer..
, y en un cuadrado del mismo guitar ring aparece el porcentaje de cpu que esta usando y dice: 24% y a veces 18% lo cual me parece normal...,no?
solo quiero que me deje grabar el track con el guitar ring a otro track ya con el efecto asi lo puedo sacar y poder pasar a la etapa de la mezcla sin que se pare todo el tiempo!!
alguna sujerencia?
gracias
FLOR
solo quiero que me deje grabar el track con el guitar ring a otro track ya con el efecto asi lo puedo sacar y poder pasar a la etapa de la mezcla sin que se pare todo el tiempo!!
alguna sujerencia?
gracias
FLOR