Saludos para todos colegas desde Merida, Venezuela. Ya soy un feliz usaurio de DP7.21 y sin duda alguna vale la pena usar este DAW.. Hice el competitive upgrade desde audiodesk y tambien calificaba por el SONAR 6 pero al pasarme a mac y darle alguna probadas me quedé con el DP.. En cuanto al amigo que pregunta por los plugins te puedo decir con absoluta propiedad que hay alternativas tan igual o mejores a waves.. Los plugins de DP son buenos y puedes aumentar tu arsenal con el free bundle de MeldaProductions, Airwindows tiene varios gratis, ademas de voxengo, para saturacion de cinta tienes el massey tape medium, y con los impulsos de reverb de siganltonoize.com que son gratis puedes hacer un monton de cosas.. tambien tienes a la gente de TAL-TOGU y aunque no son gratis pero si muy accesibles los stillwellaudio le dan la pelea a waves. Yo tengo el rocket y major tom desde hace un par de años cuando estaba en pc y sonar y con esa misma licencia me funcionan sin problemas... Y tienes tambien el Nebula Free.. (debes tener el vst to au wrapper) pero te digo que con ese arsenal haces un monton.. Revisa la web de KVR y buscas la opcion de free plugins marcando la opcion de AU only y tienes otro monton mas, en fin.. Ahora quienes la tenemos bien complicada somos los venezolanos con tantas restricciones para usar dolares y compras por internet, imaginense, solo tenemos 400 al año por persona.. que tal? Bueno un abrazo para todos y seguimos adelante.
Responder

. Claro que siempre puedes pagar por unos gráficos bonitos