Plugins de serie de Cubase 5

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 09/09/2009
Uso Cubase 5. La verdad los plugins de serie de Cubase me parecen bastante aceptables. ¿Por qué se ha dicho en otras oportunidades que no son buenos? ¿es mito o realidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergiov51
#2 por Sergiov51 el 09/09/2009
Yo no diria que no son buenos, pero si típicos para la gente que trabaja con cubase (que practicamente es demasiada) asi que es bueno variar en cuanto a instrumentos, pienso yo vaya. De todos modos tampoco los de serie deben sonar soso, prueba a sintetizarlos y añadirle efectos, es como pienso yo esto, que la gente lo conoce ya y entonces pues prefieren otros mas variados.
Subir
tariak
#3 por tariak el 09/09/2009
Calidad: mmm leve, no son una cochinada, son mejores que muchos, pero tampoco son una chulada, para masterizar sno son buena opcion.
Aunque claro, todo es relativo, si comparamos por ej el maximizador de cubase con el L2 de waves, obviamente el L2 es mejor, pero hay que recordar que el puro L2 vale mas que el cubase completo.

Rendimiento: Exelente! no dejo de maravillarme con el rendimiento de los VST3, tambien el sidechain es exelente herramienta, lastima que solo la tenga el compresor.
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 09/09/2009
Todo esto es relativo.
En mi opinión, cualquier plugin de Cubase 5, bien utilizado, tiene una calidad más que suficiente para un proyecto profesional de hoy en día.
¿hay plugins mejores? Claro, mil veces mejores. ¿Son necesarios? Para algunos lo serán y para otros no. Todo dependerá de lo que quiera conseguir cada uno y sus conocimientos.

Solo con Cubase, hoy en día es posible producir completamente un tema de modo profesional. Otra cosa es que se pretendan utilizar opciones que no vengan con el programa: afinaciones de eq determinadas, ciertos modos y coloridos de compresión, etc..
Solo con el programa ya tienes mucho más que lo que tenian en muchos estudios de hace poco más de 10 años.
Subir
Mishara
#5 por Mishara el 10/09/2009
Bueno, en mi caso soy usuario de Cubase Studio 4.5 y segun mi opinión hay unos cuantos plugs que están muy bién, bueno, que a mi me gustan.
Da Tube me gusta, así como Amp Simulator que me parece bastante mejor que Guitar Amp pro de Logic (a mi este me parece terrorifico) y las modulaciones están bastante bien, en el caso de las modulaciones he buscado bastante y me quedo con las de Cubase a falta de probar cosas del tipo UAD.
Los plugins de dinámica de Cubase no acaban de gustarme.
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 10/09/2009
en un hilo de gearslutz sale muy bien parado el EnvelopeShaper. Alguien incluso lo pone por encima de su par de Waves y de Sonnox, y por encima sí el de SPL. Abajo el link.

http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... igner.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo