Plugins de sonidos de órgano.

jd800 forever Baneado
#1 por jd800 forever el 20/09/2014
Quiero regalarle a un amigo, un ordenador preparado con un buen sonido de órgano de iglesia, y os pediría si es posible que me pudierais indicar alguno. Mil gracias por adelantado
Subir
AkkarD
#2 por AkkarD el 21/09/2014
Primero necesitas el plugin Kontakt y obvio el DAW para abrirlo (cubase,nuendo,fl studio,protools).

Te recomiendo el Organissimo es una libreria para kontakt.

despues de conseguir la libreria, cargas el plugin Kontakt, le ordenas que la cargue y listo.
Subir
AlbertoDream
#3 por AlbertoDream el 21/09/2014
Hay un par de vst gratuitos que te pueden hacer el apaño en:
http://www.virtualorgancompany.com/vstvirtualpipeorganfreetrials.asp
Subir
jd800 forever Baneado
#4 por jd800 forever el 21/09/2014
Es un honor que me hayas contestado. Te lo agradezco en el alma, porque es para una persona que toca en Iglesias, y le va a venir bien. Es un regalo que le quiero hacer.

Aprovecho para felicitaros por el plugin obxa, no sé si es porque a mi me encanta el sonido oberheim, pero me parece muy bueno, y lo he usado este verano para hacer un disco. Se lo recomiendo a todos los amigos. Es muy bueno.
Subir
1
AlbertoDream
#5 por AlbertoDream el 21/09/2014
Gracias, pero para el OBXD lo más que hice fue unos cuantos presets, el autor es un chico ruso (creo) con un gran talento.
Me alegro que te gustase, y espero que a tu amigo le sirva el órgano virtual.
Subir
jd800 forever Baneado
#6 por jd800 forever el 22/09/2014
Si, ya los he visto. Me siento feliz de que haya contestado una persona con un talento tan inmenso. Eres grande. Tus discos son realmente tremendos. Eres la persona, con más capacidad de interpretación, conocimiento de los clásicos, talento y mil cosas más. Eres muy grande como mùsico.

muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo