Plugins VST en Premiere CS5

Ruben
#1 por Ruben el 19/07/2014
Hola muy buenas a todos!! Tengo un problemilla y es que algunos plugins VST me funcionan en Adobe Premiere CS5 pero otros no, y no se a que se debe. Por ejemplo copio y pego los plugins de la carpeta VST Plugins de 64 Bits a la carpeta de VST Plugins del Premiere y me ocurre eso, y por ejemplo con la colección de plugins VST de Reaper (ReaPlugs) que trae varios VST me aparecen algunos de ellos no todos. Espero que podais ayudarme! Muchisimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 19/07/2014
Pueden haber diversas incompatibilidades que lleven a Premiere a fallar el arranque, ralentizar procesos e incluso no aparecer en el menú. No creo que sea verdaderamente importante saber porqué algunos los admite y otros no. Usa plugins semejantes porque Premiere es un poco caprichoso con esto. En los fotos de Adobe aconsejan crear listas negras para evitar que Premiere intente cargarlos y cosas así, de manera que no parece haber solución para recuperar los que no acepta.

Por otro lado, no necesitas copiar los plugins de una carpeta a otra; en el menú de opciones puedes indicar en qué carpeta los tienes todos. Igual resulta que recuperas algunos que necesitan archivos adicionales que has olvidado copiar.
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 19/07/2014
Hola Endre muchísimas gracias por responder. Voy a buscar plugins que me valgan y sean similares. Yo solamente necesitare una colección básica a ser posible gratuita de plugins básicos para el audio aunque también había pensado en exportar solo el audio y trabajarlo en un DAW que quizá sea la opción mas cómoda.

PD_1: Si soy novato en audio soy super novato en vídeo, y no me aclaro bien que pasos serán los mas adecuados para realizarlo.

PD_2: Unos amigos se encargaran del vídeo y yo me encargaría del audio (entrevistas y tal).

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo