Plugsound

ulozilla
#1 por ulozilla el 30/10/2006
Hola, creo que ya se ha hablado de esto....
Pero aun tengo el mismo problema con plugsound(de usb, ultimate sound bank) en FL studio, cuando rendereo se dessincroniza todo, y tambien cuando voy al piano roll y apreto play el control de "release" se pone en 0.Es un poco molesto ya que cada ves que toco tengo poner ese control a su valor.Una vez lei sobre una guia de como solucionar este problema, pero ya no la encuentro en la web, a alguien le paso lo mismo??
Subir
Origami
#2 por Origami el 30/10/2006
He leído a menudo sobre este problema, es por culpa del motor UVI de este plugin, que no funciona bien en FL. Lo más curioso es que a mí nunca me ha dado problemas, y eso que he usado este plugin en más de una decena de temas.

El problem que tienes respecto a que se pone el release a cero lo tengo yo con reaktor, y sí le encontré solución, a ver si te sirve a ti: eso se deberá a que el control release del plugin está afectado por algún parámetro midi, encuentra el modo de hacer que el release no esté controlado por ningún parámetro midi. Yo lo hice con reaktor y desde entonces ningún problema.
suerte
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 30/10/2006
Eso probablemente ocurre porque se está enviando ese valor cada vez que le das al play.

En "Current project" -> automation -> init etc etc.

Esa lista son los valores que se envían cada vezque pulsas "play". Mira a ver si el "release" ese está ahí, que no debería.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 30/10/2006
En cuanto a la desincronización, deberías hurgar en las opciones de control VST. Cada vez que cargas un plugin VST se establece una configuración para ese plugin concreto. Arriba a la izquierda de la ventana del plugin hay unas opciones genéricas, y debajo otro botón que despliega otras más avanzadas. Deberías echar un vistazo ahí.
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 01/11/2006
ya pude arreglar el problema del release, desactivando algunas cosas, siguiendo el consejo de nachenko, pero tengo una inmensa pregunta a origami, como es que no te falla?usas alguna version en especial? cual es tu configuracion de audio? yo siempre que hago un render se dessincroniza :(, gracias,saludos!
Subir
ulozilla
#6 por ulozilla el 01/11/2006
ya encontre el fix, voy a colocar el enlace para que cualquiera que tenga el problema lo solucione:
http://www2.kvr-vst.com/forum/viewtopic ... &view=next
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo