Pluguin o programa para enviar CC hacia salidas MIDI

aleixin
#1 por aleixin el 21/04/2008
Hola. Utilizo ableton liveen mac desde hace mucho tiempo. Hace un mes que lo he incorporado como miembro de mi nuevo grupo. Hasta el momento todo funciona de maravilla i se adapta a todas mis necesidades. Quizà, uno de mis problemas es que doy demasiadas vueltas a la cabeza con lo me he encontrado con una pequeña erstricion. Me gustaria usar ableton live como el CP 251 de moog. Me explico: me molaria usar Live como modulador Midi. Por ejemplo, enviar CC en forma de LFO sinuidal hacia un sinte. La gracia seria que esta senyal estuviera sinconizada al tempo de Live.
He encontrado algo que seugramente me puede ser util, pero tiene el inconveniente que es de pago, y no tengo ni 5 en mi cuenta. Se trata de numerology: http://www.five12.com/numerology.html

¿Alguien conoze otra aplicacion similar gratis?
¿Hay otro modo para conseguir lo que quiero?
¿Podria programar un VST similar con un software tipo sonicbirth?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 21/04/2008
Siempre puedes automatizar esos cc directamente en un clip midi, sin notas y dirigido al canal midi en el que tengas conectado el hardware.
Si tienes identificados los cc que recibiran tus sintes hardware ya tienes recorido tres cuartos de camino.
Despues en la vista session crea un clip, y selecciona el cc a automatizar dentro de ese clip.
Subir
aleixin
#3 por aleixin el 21/04/2008
Gracias llamaza, he usado este sistema i realmente es una buena opcion. Lo que passa es que es algo lento i poco preciso, por ejemplo para crear un S&H. Ademásde eso no se puede variar el tempo de este LFO. Uno de mis objetivos es poder variar la velocidad i el amount para cada "LFO". Muchas gracias por tu ayuda. Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo