Pluto TV gratis.¿puede cambiar la tendencia a cobrar por contenidos?

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 21/12/2021
No creo que sea un opción desesperada para pilar cacho, han empezado hace poco, cada vez veo más anunciantes importantes. No me extrañaría que fueran creciendo mucho.
Mientras que Netflix pega una subida inasumible para muchos (en casa no vamos a seguir), éstos en alza. ¿Un canal a la vieja usanza para los nuevos parias?, pues a lo mejor, o también que muchos estamos hartos de ver astracanadas de zoquetes en Youtube y a pagar por plataformas que luego tampoco tienen tanto (esta cuarta entrega de la casa de papel no me engancha ni me interesa nada) y hasta agradecemos nuestra dosis de programación t de contenidos como de hace al menos diez años, ya; pero igual es que nos gusta ver a profesionales, auqnue todo sea parrilla y no haya ni informativos propios, no me extrañaría que prescindan.
En cuanto a lo de parias, pues igual es lo que toca, y mira cómo se imponen músicas de pobres, ya quisieran los ricos...
Las pelis , la mayoría fuleras y bastantes de telefilm de sesión de tarde culero. ya irán llegando títulos, depende del costo, del producto y de la audiencia. A los anunciantes les puede interesarte y mucho y a algunos de nostros igual nos supone (a un plazo largo) una vuelta a un modelo menos por pago, y eso no siempre tiene que ser malo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2021
No se como va pluto tv por aquí.
No la he probado, pero he escuchado de esa plataforma.
Lo que sí he probado es ip tv, que uno no sabe qué le va a aparecer en pantalla, y las plataformas de pago.
Lo único malo es ciuando uno se engancha con alguna serie (me ha pasado varias veces) como con "boys", unos super héroes muy malvados....
Tengo hbo, disney, Netflix y Prime (Amazon).
Me he repetido hasta el cansancio la serie Dexter, y Breaking bad, el mentalista y elemental (entre otras) y ver series y peliculas y series es casi un vicio.
Para peor, también las tengo el el móvil.
Si estoy aburrido... También me engancho..

En fin.
Saludos Carmelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211220_214941_com.huawei.android.launcher.jpg
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 21/12/2021
Claro, yo también uso todo esto en la cama, me coloco el teléfono de canto y me quedo sobado...
Yo ya he quitado HBO (que lo tenía co Vodafone) y pronto Netflix, Disney la tiene mi hija (en tres colegas) la puedo usar a horas que ellos no la usen, También tengo Filmin y Amazon (que aquí es gratis con Prime).
Pero, más allá de cada cual, este hilo lo planteo desde un punto de vista de tormenta de ideas (yo no tengo nada claro). Lo que está claro es que va a haber cambios, no todos en la dirección que pensábamos muchos.

A ver, que es un modelo ya existe (vídeo a demanda con anuncios (AVOD) y detrás está Viacom CBS.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 21/12/2021
Carmelopec (bertsolari) escribió:
También tengo Filmin y Amazon (que aquí es gratis con Prime).

Eso si que es maravilla.
Aquí nada es gratis.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 21/12/2021
kamikase ♕ ♫ escribió:
Aquí nada es gratis.

Aquí hay cosas gratis: Pluto, Hispasonic, no pagar a los proveedores.
No se si le cogerías el rollo a ésto.
Subir
1
robinette
#6 por robinette el 21/12/2021
Carmelopec (bertsolari) escribió:
hay cosas gratis
Se dice que cuando algún producto no cuesta dinero es que el producto eres tú. :D
Está claro que cuando se haga un uso ocasional de una plataforma, interesa más su gratuidad a cambio de publi (como puede ser tu caso con Puto TV).
Ahora bien, si se va a hacer un uso más intensivo... qué quieres que te diga... a chinchar y que le den por el hojaldre a los anuncios.
Lo que me parece de auténtica vergüenza es lo que hace Movistar (sea Plus o Lite), que te suscribes, pagas, y además te comes un par de anuncios antes de cada reproducción (hioputas).
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 21/12/2021
robinette escribió:
es que el producto eres tú


Sí, producto de mi imaginación.
Subir
Q
#8 por Q el 21/12/2021
robinette escribió:
lo que hace Movistar (sea Plus o Lite), que te suscribes, pagas, y además te comes un par de anuncios antes de cada reproducción

Si justo cuando empieza ese anuncio vas atrás y luego a reproducir otra vez, se salta esos anuncios y empieza con el programa que querías ver.
Subir
robinette
#9 por robinette el 21/12/2021
#8
No me estoy refiriendo tanto al visionado o no de la publicidad, sino al mero hecho de que Movistar te la meta aun habiendo pagado un modelo de suscripción (que manda güebs).

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 21/12/2021
El caso de Movistar yo creo que se sale del hilo, se privatizó un recurso de todos que era Telefónica.
Subir
RaulMX
#11 por RaulMX el 22/12/2021
Plutó Tv no es la única app de televisión y películas… Hay decenas… Tengo una Smart Tv conectada a internet y uff… hay apps gratis hasta para aventar para arriba… Además de las de pago como Netfflix, Amazon prime, Apple TV (Que como acabo de comprar un IPhone 13 tengo tres meses gratis) y lo mejor es que con el IPhone ya vendí la consola de juegos… Solo me quede con uno de los mandos inalámbricos que ya sirven en IOs 15… Ahora solo por AirPlay abro la imagen del IPhone 13 en la Smart TV, conectó el mando al IPhone (con 3 meses gratis de Apple Arcade) y a jugar como niño de 13 años…

Y para películas y series no te la acabas con las apps gratis… Pluto, Tubi, Plex, Vix, freeTv, butacaTv, Romancé Tv, Run Time, canela Tv, etc.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 22/12/2021
Será en tu país; aquí, así con fuste y con una intención de ir mejorando contenido; pero manteniendo los anuncios, no caigo en ninguna otra.
Luego, que te incluyan Amazon, no Hbo o lo que sea al contratar teléfonos e internet, sí se da.
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 22/12/2021
Usa el buscador de la pantalla conectada a internet, ya te di el nombre de varias… También puedes bajarte la app de YouTube y ver conciertos en 4K en tu pantalla de 60”.

O búscalas con el smartphone android, si la pantalla no te ofrece la opción y con un cable USB c a hdmi conectas el teléfono a la pantalla… Para el que se las ingenia, siempre hay una forma…
Subir
robinette
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 22/12/2021
RaulMX escribió:
YouTube y ver conciertos en 4K en tu pantalla de 60”.

YouTube no es un cadena, ni una plataforma de contenidos, y ya están avisando los que crean contenidos con seguidores que hay que hacerse a la idea de que algunas cosas ya sólo para los que se unan (Patreon o directo)
Y tele de 60" no tengo ni en el salón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo