PMC08! Virtudes y fallos

Koitz_roller
#16 por Koitz_roller el 24/05/2006
Jeje, hay que aprovecharse de la magia de las estadisticas: mas del 70% de los post son de personas que tienen la 08 :D:D:D:D. Parece lo mismo pero no, jeje.

Por cierto, estoy encontrando algunas pegas mas a la mesa, quizas sea la mia sola, pero curiosamente uno de los interruptores de transformer me hace algo de ruido, como el propio clic del interruptor y lo curioso es que si subo ganancias a tope la linea donde esta este interruptor mete mas ruido. No se si sera casualidad o que, pero me mosquea un pelin el tema. Y por cierto, hoy dandole a dichos interruptores me he llevao uno de los plasticos negros :(. Tendre que volverlo a pegar, pero no me da mucha confianza.

Quizas estoy muy exigente como me dice un colega, pero los 1000 pavos duelen un poco (y precisamente no estoy de ricachon :P). Veremos a ver mañana cuando desmonte el interruptor, si realmente es de eso.

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#17 por SkratchConAction el 24/05/2006
sq 1000 pavos son 1000 pavos, jajaja si pagas eso, casi que deberia hacer scratch sola la mesa xD.. no creo que sea un problema importante..
mañana nos cuentas.
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 24/05/2006
Ah, se me olvidaba. Hoy he descubierto un caso en que acercar el transformador a la mesa mete ruido, si se usa el previo de phono de la mesa. Como yo usaba la entrada de linea no lo notaba, pero con la phono, se nota bastante. Creo que voy a tener que hacerle una caja blindada a la fuente :(.

Salu2 a to2
Subir
Puntozhero
#19 por Puntozhero el 25/05/2006
Alguien escribió:
Quizas estoy muy exigente como me dice un colega,
:? :?

Les has contado el extraño caso de el kaos pad que inexplicablemente solo le hehca cuenta a tu colega?? :P


La mesa es increible, el no-dj opina que en personas cuyo nivel de exigencia es altisimo... esta mesa es de las que menos pegas tendra :D

VIVA BEATJUNGLEAR!

Salu3 a to3
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 26/05/2006
Ya salto el espia. Antes de nada sabes que este colega mio se dedica a leerse todos mis mensajes (que tiene su merito) y despues "me los recuerda" cuando nos vemos, como si fueran mentira, juas juas.

Weno, y lo del KP2, fue un descuido que grababa los samples con el eco activado y asi me iba luego :P.

Por otra parte, creo que voy a pedir que me cambien la mesa, porque el ruido este me esta escamando. Mañana probare si se nota realmente con un equipo mas potente, como sea asi...

Salu2 a to2
Subir
Mudo
#21 por Mudo el 26/05/2006
...
Sinceramente Vestax deberia sacar algun mezclador con Usb o firewire y control midi si no quiere qdarse fuera del carro... y si no tiempo al tiempo!

Yo por lo pronto me estoy intentando midificar mi 06ProA (bajando estadisiticas, gracias...) y sino lo consigo me pillare una Mackie D2 (previo test en alguna tienda) o la Rane ttm57XL porque todo lo demas ya no me da el uso (por lo menos hasta q consiga midificar las vestax y entonces os vendere a todos el kit y el montaje y me hare rico a vuestra costa... PALURDOS!!! (es broma... lo de palurdos, eh! que la pela es la pela nano)

Un saludiki
Don David aka Mudo

...
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 28/05/2006
Koitz.. a mi aun no me ha pasau ná de eso... he de probar bien lo de la fuente de alimentación.. y te confirmo..

ScratchConAction... mi mesa scratchea sola!!! es una pasada!!! Es un rollo como el "blutuz".. yo digo "flare" y lo hace.. le digo "2click flare en un tear" y la hijaputa lo hace!! hasta el plato se meve solo!!! XDDDD
Subir
SrMEKE
#23 por SrMEKE el 29/05/2006
Mudo escribió:
...
Sinceramente Vestax deberia sacar algun mezclador con Usb o firewire y control midi si no quiere qdarse fuera del carro... y si no tiempo al tiempo!


Vestax PMC 08.. tiene una bahia de expansion para Usb... ya veremos como funciona proximamente... :)
Subir
BassBoss
#24 por BassBoss el 29/05/2006
siento lo de los porcentajes, hace tiempo k aprobe estadistica y lo tengo mu dejao..... jajajaja pa k kiero calcular si mi vestax 08 tiene calculadora...
AHH NO K NO TIENE CALCULADORA.... o si?
Subir
SrMEKE
#25 por SrMEKE el 29/05/2006
Si si que tiene :D
Tambien hay version "con" y "sin" alas, pq va por el aire, por el precio... según se mire ...
Subir
BassBoss
#26 por BassBoss el 29/05/2006
eres tu este??

http://www.myspace.com/srmeke

mira k te tenia agregao a amigos y nose ni como llegaste ai...
si eres tu de paso te hago publicidad jajaja
Subir
Pokemos
#27 por Pokemos el 29/05/2006
SrMEKE escribió:
Si si que tiene :D
Tambien hay version "con" y "sin" alas...


No sabia que fueras una chica :chica: y tuvieras esas necesidades Sra.Meke :mrgreen:
Subir
SrMEKE
#28 por SrMEKE el 29/05/2006
jajajaj si, soy yo :$

Tambien disponible en:

http://www.myspace.com/srmeke

y en:

http://www.myspace.com/srmeke



XDDD
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 30/05/2006
...
Pues si tiene usb, entonces me quedo mudo... XP
a ver si se lo curran macho aunque he dado con unos foros de modding para convertir cualquier mesa en usb q lo flipas...

os dejo un link.

http://forum.djdecks.be/viewtopic.php?t=2143

es la bomba y yo voy camino de hacer algo similar a mi 06 yeah!!!

saludikos frikis desde el mundo de yupi...
...
Subir
SrMEKE
#30 por SrMEKE el 30/05/2006
Mi modding no pasa de una lamina impresa XDDDDD

(Vease hilo "personalizando tus caxibaxes")

:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo